¿TIENES UN EVENTO? PREPARA ESTE DELICIOSO CÓCTEL DE VODKA CON UN POCO DE MARACUYÁ - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

MAGIA
MANUALIDADES
RECETAS
TRABAJO-EN-CASA

lunes, 6 de diciembre de 2021

¿TIENES UN EVENTO? PREPARA ESTE DELICIOSO CÓCTEL DE VODKA CON UN POCO DE MARACUYÁ


¿Tienes una reunión familiar en casa? ¿No sabes que cóctel puedes preparar para esa ocasión importante? No te preocupes, que a continuación te mostrare que con pocos ingredientes y rápidamente puedes preparar un cóctel de vodka con maracuyá y que te quedará de maravilla y a todos vas a sorprender, la maracuyá se caracteriza por su sabor y peculiar aroma aso que es muy satisfactorio para los sentidos, toma nota y checa como lo puedes preparar...

Este cóctel se caracteriza por ser apasionado esto es porque su perfumado aroma y sabor, tan acentuados que resultan memorables para los sentidos. Así que vas  disfrutar de un sabor cítrico-dulce intenso y memorable, toma nota de lo que necesitas para que lo puedas probar:

Necesitas:

* 300 mililitros de Vodka

* 4 unidades de maracuyá

* 2 unidades de Limón

* 150 gramos de Azúcar moreno

* Hielo

* 1 cucharada postre de Pulpa de maracuyá

* 1 rodaja de Limón

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario cerca, cuando preparen su cóctel para que no tengan ningún problema en poderlo preparar, y al final veras que a todos les gustara mucho ese cóctel.

2.- Vamos a comenzar con el cóctel, refresca unos vasos por unos minutos en el congelador. Además, prepara los zumos de maracuyá y limón por separado y reserva para utilizar de inmediato (recuerda colar las semillas).

3.- Una ves agregados los ingredientes vas a agitar la coctelera y verter el zumo de maracuyá reservado y agrega el vodka.

4.- vuelve a agitar durante unos minutos. Luego, incorpora el azúcar y el zumo de limón. Agita de nuevo la mezcla, vigorosamente, por un par de minutos más.

De esta manera es como te va a quedar tu delicioso cóctel y vas a servirlo añadiendo un poco  de pulpa de maracuyá y una rodaja de limón, así la presentación será magnifica. De esta manera es como termina esta delicioso cóctel pero si tienes algún otro que quieras aprender como se prepara, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario