BEBIDA "AGUAS LOCAS", RECETA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

BEBIDA "AGUAS LOCAS", RECETA

Las aguas locas son bebidas preparadas con ingredientes de bajo presupuesto pero con un sabor muy bueno y rinden bastante. estas bebidas son para personas con bajo presupuesto en una megafiesta o bien para alguien que quiere provar algo mas aventurado.

Por lo regular los ingredientes basicos son azucar agua, leche en ocasiones, pero el ingrediente principal y por el que se distinguen las
aguas locas es el "tonaya" o mezcal (aunque se puede sustituir por otro tipo de alcohol de tu preferencia) asi que aqui en "la crudota" te presentamos 4 recetas de aguas locas, estamos seguros que te sacaran de un apuro en esa fiesta que tienes preparada proximamente.

  Agua loca sabor naranja -1 garrafon con 3/4 de agua - 9 sobrestitos de sabor de tang - 3 charandas o mezcal - 1 bolsa de hielo el precio de esta agua loca no supera los 10 usd y buena aunque un poco fuerte,si asi lo deseas puedes utilizar una bebida de mejor calidad como el tequila, pero unicamente 2 botellas o se notara demaciado el sabor. TambiĆ©n se pueden preparar con sobres de sabor mango o mandarina.

  Agua loca sabor horchata -1 garrafon con 3/4 de agua -1 concentrado liquido de orchata, o su equivalente a 9 sobresitos de sabor horchata. -1 lata grande de lechera -3 o 4 charandas de las mismas que le habia dicho. -1 bolsa de hielo aunque los ingredientes varian tambien es muy economica no sobrepasa los 12 usd ademas no se le nota casi el sabor de alcohol y tambiĆ©n se puede prepara con diferentes tipos de alcohol, con tequila o ron.

  Agua loca de sabor chocolate. -1 garrafon con 3/4 de agua -2 latas de lechera grande -2 latas de leche condensada -1 kilo de azĆŗcar -1 sobre de chocomilk de 400 gramos -8 cucharadas de cafe. -2 charandas -1 botella de vodka -2 bolsas de hielo.

 Esta agua es mejor, es recomendable primero vaciar el azucar, depues todo lo demas y al ultimo echar el hielo, hay que batirla bien pues la lechera se quedara abajo si no se baten, recomiendo que si no le quieren echar charanda cambien las dos de charanda por 1 de tequila de litro.

 Agua loca sabor misterio -1 garrafon con 3/4 de agua. -1 botella de tequila -1 botella de kalua -1 botella de Vodaka -1 lata de leche evaporada -1 sobre de chocomilk de 400 gramos -1 botella de coca-cola de 600. -1/2 litro de azĆŗcar

 mexclar todo perfectamente y servir bien fria