DELICIOSA GELATINA CON VODKA... PREPARALA!! - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

DELICIOSA GELATINA CON VODKA... PREPARALA!!

 

En esta ocasión traigo para ti esta divertida bebida, se trata de unos shots de gelatina con un toque de vodka, son perfectos para los jóvenes que tienen reuniones con amigos, ademas de que no tienen muchos ingredientes y es delicioso y divertido hasta para el paladar más exigente, así que toma nota y es momento de que ahora tu los puedas preparar cuando tu quieras, anímate no te vas a arrepentir...




Este tipo de bebidas es identificado para muchos como un postre super novedoso y divertido, este cóctel creativo y llamativo, le da un giro a los chupitos, pues emplea la gelatina y el vodka como ingredientes esenciales. Te aseguramos que el sabor de este trago es inolvidable, perfecto para reuniones con amigos, una de las mezclas con vodka blanco más originales que existen. Así que toma nota de lo que vas a necesitar:

Necesitas:

* 5 fresas

* 1 sobre de gelatina sabor fresa

* 50 ml de vodka

* 450 ml de agua

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tenga siempre a la mano lo que vas a necesitar y puedas preparar sin ningún problema tu delicioso shot super divertido que a todos fascinará.

2.- Vas a disolver la gelatina en 225 ml de agua hirviendo, remueve hasta que se disuelva por completo.

3.- enseguida vas a esperar hasta que la mezcla alcance temperatura ambiente (casi fría), agrega el vodka y el agua restante (los otros 225 ml), remueve muy bien.

4.- En este punto tú eliges cómo servirlo, aquí tiene dos opciones: rellena las fresas enteras con la gelatina embriagante o rellena los vasos pequeños de cóctel con la mezcla de gelatina de fresa y vodka.

Después de ser un poco pacientes aproximadamente unas 3 horas estarán listos para que puedan ser consumidos en la fiesta, así que ahora ya sabes como preparar esta gran idea para tus próximas reuniones. Sí quieres que escriba alguna receta de bebida de tu preferencia y quieras saber como es el paso a paso, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario