PICOT PLUS, AL ATAQUE CONTRA LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

PICOT PLUS, AL ATAQUE CONTRA LA CRUDA O RESACA

Una de las formas poco conocidas de aliviar los sƭntomas de la cruda son las llamadas sal de uvas, que regularmente aliviaban al menos las molestias estomacales, pero ahora tambiƩn existe picot plus, las mismas sal de uvas pero con un ingrediente mas, que es el Ɣcido acetilsalicƭlico, asƭ es, ese medicamento que nos recetan cuando hay algun dolor de cabeza.

 las sal de uvas o por su nombre comercial, picot plus reivindican al picot anterior, ya que por experiencia propia realmente se siente un alivio inmejorable al tomarlo en el
momento de la cruda, desaparece el dolor de cabeza y el malestar estomacal, lo mas recomendable es tomarlo despuĆ©s de haber tomado alimentos o antes de tomar una siesta. por el momento este producto cumple lo que promete y es una salvaciĆ³n para los momentos crĆ­ticos de la cruda, y algo que no debe faltar en casa, (al menos para los que tomamos)

  FORMA FARMACƉUTICA Y FORMULACIƓN
Cada sobre contiene:
PorciĆ³n analgĆ©sica:
Ɓcido cƭtrico ........................................................... 1,9485 g
Ɓcido acetilsalicƭlico ............................................ 0.5000 g
Ɓcido tartƔrico (derivado de la uva) ...................0.2165 g
Excipiente, c.s.
 PorciĆ³n antiĆ”cida: Bicarbonato de sodio ..........................................2.4850 g
Excipiente, c.s.

  INDICACIONES TERAPƉUTICAS Contra el dolor de cabeza y el malestar estomacal ocasionado por los excesos en el beber y comer. Agruras y ciertas formas de indigestiĆ³n Ć”cida. PICOT* PLUS es Ćŗtil para el alivio temporal del dolor de cabeza, muelas y oĆ­dos. ƚtil para combatir agruras e indigestiĆ³n Ć”cida, fiebre y malestares aso-ciados al resfriado comĆŗn.

  CONTRAINDICACIONES Hipersensibilidad a los componentes de la fĆ³rmula, Ćŗlcera pĆ©ptica y riesgo hemorrĆ”gico.
  PRECAUCIONES GENERALES Si persisten las molestias, consulte a su mĆ©dico. No se deje al alcance de los niƱos. ConsĆ©rvese a temperatura ambiente a no mĆ”s de 30oC y en lugar seco.

  RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA No debe usarse en el Ćŗltimo trimestre del embarazo o en periodo de lactancia.
  DOSIS Y VƍA DE ADMINISTRACIƓN Adultos: 1 a 2 sobres disueltos en agua cada 4-6 horas sin exceder de 6 sobres en 24 horas.
  VĆ­a de administraciĆ³n: Oral. Polvo efervescente, disuĆ©lvase previamente en agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario