PICOT PLUS, AL ATAQUE CONTRA LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

MAGIA
MANUALIDADES
RECETAS
TRABAJO-EN-CASA

PICOT PLUS, AL ATAQUE CONTRA LA CRUDA O RESACA

Una de las formas poco conocidas de aliviar los síntomas de la cruda son las llamadas sal de uvas, que regularmente aliviaban al menos las molestias estomacales, pero ahora también existe picot plus, las mismas sal de uvas pero con un ingrediente mas, que es el ácido acetilsalicílico, así es, ese medicamento que nos recetan cuando hay algun dolor de cabeza.

 las sal de uvas o por su nombre comercial, picot plus reivindican al picot anterior, ya que por experiencia propia realmente se siente un alivio inmejorable al tomarlo en el
momento de la cruda, desaparece el dolor de cabeza y el malestar estomacal, lo mas recomendable es tomarlo después de haber tomado alimentos o antes de tomar una siesta. por el momento este producto cumple lo que promete y es una salvación para los momentos críticos de la cruda, y algo que no debe faltar en casa, (al menos para los que tomamos)

  FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada sobre contiene:
Porción analgésica:
Ácido cítrico ........................................................... 1,9485 g
Ácido acetilsalicílico ............................................ 0.5000 g
Ácido tartárico (derivado de la uva) ...................0.2165 g
Excipiente, c.s.
 Porción antiácida: Bicarbonato de sodio ..........................................2.4850 g
Excipiente, c.s.

  INDICACIONES TERAPÉUTICAS Contra el dolor de cabeza y el malestar estomacal ocasionado por los excesos en el beber y comer. Agruras y ciertas formas de indigestión ácida. PICOT* PLUS es útil para el alivio temporal del dolor de cabeza, muelas y oídos. Útil para combatir agruras e indigestión ácida, fiebre y malestares aso-ciados al resfriado común.

  CONTRAINDICACIONES Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, úlcera péptica y riesgo hemorrágico.
  PRECAUCIONES GENERALES Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30oC y en lugar seco.

  RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA No debe usarse en el último trimestre del embarazo o en periodo de lactancia.
  DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN Adultos: 1 a 2 sobres disueltos en agua cada 4-6 horas sin exceder de 6 sobres en 24 horas.
  Vía de administración: Oral. Polvo efervescente, disuélvase previamente en agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario