PREPARA UN EXCELENTE AMANECER MOSCOVITA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA UN EXCELENTE AMANECER MOSCOVITA

 

El cóctel que te enseñare como lo puedes preparar se llama amanecer moscovita, se que el nombre es un poco extraño pero créanme que es un cóctel sumamente delicioso su nombre se debe a que el cóctel es color rojizo como el amanecer o la granada, y el porque el vodka es uno de sus principales ingredientes así que checa y toma nota de como es el proceso de este cóctel ademas de que es fácil, rápido y económico... 


Es un cóctel dulce pero también  resulta un cóctel de sabor bastante intenso, ideal para noches frías. Si deseas lograr la mejor recreación de esta bebida, prefiere el vodka Moskovskaya para que resulte más auténtico, pero si no con el que tengas a tu alcance sera muy bueno, así que checa lo que necesitas:

Necesitas:

* 2 medidas de vodka

* 1/3 medida de menta blanca

* 1/4 medida de curaçao rojo

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes que necesitas a la cercanía para que no tengan ningún tipo de contratiempos a la hora de la preparación de este delicioso cóctel amanecer moscovita. Que otra de las cosas es que a todos les encantará.

2.- Ahora lo que vamos a realizar es que en una copa vas a agregar lo siguiente: el curaçao rojo, el hielo, la menta y el vodka. 

3.- Vamos a revolver muy bien con la cuchara mezcladora de bar todos los ingredientes. 

4.- Finalmente lo que se llevará a cabo es que vamos a decorar con una guinda, hojas de menta y sirve. 

De esta manera como te puedes dar cuenta es muy fácil y divertido la preparación de este cóctel muy rico, así que no temas y prepara esta cóctel en casa, si quieres que escriba otra bebida de tu preferencia y quieras aprender como se hace, déjame un comentario que con mucho gusto lo preparare para ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario