PREPARA ESTE DELICIOSO CÓCTEL VERACRUZ - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTE DELICIOSO CÓCTEL VERACRUZ

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo artículo, en esta ocasión te voy a enseñar como puedes realizar un cóctel de vodka con un poco de jugo de piña con naranja, verás que a todos les encantará es muy fácil de hacer con pocos ingredientes y super divertido, te ayudara a algún evento que tengas en casa y que se ve genial con dos colores diferentes, así que toma nota y es momento de que sorprendas a todos...


Si tienes un evento en casa y quieres que las personas estén impactadas con tu trabajo de bebidas a continuación te voy a enseñar como puedes preparar y obviamente probar el cóctel veracruz es una mezcla de vodka con un poco de cítricos es una bebida muy exótica y veras que todos la amaran. 

Necesitas:

* Una piña verde de tamaño mediano

* Jugo de naranja

* Refresco de toronja

* Vodka

* Salsa Valentina (salsa roja de botella)

* Una rama de apio fresco

* Limón

* Sal

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar en todos y cada uno de mis artículos que escribo es que tengan siempre lo necesario a la mano para que no se les vaya a complicar la preparación de su cóctel. Ademas de que al final veras los resultados positivos que a todos en cantará.

2.- A continuación vas a cortar la piña siguiendo estos pasos vas a medir tres dedos, antes de cortar la corona de la fruta y desecha esa parte.

3.- Ahora con la parte restante crearás el vaso, para esto retira la pulpa del interior (y resérvala) sin romper la cáscara (conserva algo pulpa interna con este fin). Finalmente, pon sal en el borde de la piña y voltéala, así la sal se quedará pegada, y de esta manera es como te quedará el vaso listo para colocar el cóctel.

4.- Enseguida vas a realizar lo siguiente: vamos agregar 1 medida de jugo de naranja, 1 medida de jugo de toronja, ½ medida jugo de piña, 2 medidas o 1 medida y media de vodka. Remueve todos los ingredientes con una rama de apio. 

De esta manera tan fácil como te lo prometí y divertida es que te quedarán los cócteles que a todos les encantara y es excelente en cualquier ocasión así que no dejes pasar mas tiempo y checa y prepara este delicioso y exótico cóctel veracruz, si quieres que escriba otro tema de tu bebida preferida, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario