PREPARA ESTE DELICIOSO CÓCTEL REBUJITO PARA TU FAMILIA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

MAGIA
MANUALIDADES
RECETAS
TRABAJO-EN-CASA

lunes, 29 de noviembre de 2021

PREPARA ESTE DELICIOSO CÓCTEL REBUJITO PARA TU FAMILIA

 Holi, gracias por acompañarme en esta ocasión con este nuevo articulo pensado completamente pensado en ti, se trata de que puedas preparar este delicioso e ideal cóctel denominado Rebujito, es una bebida refrescante, ideal para el aperitivo. Así que toma nota y es momento de que puedas preparar este delicioso cóctel en casa para toda la familia o para esa ocasión especial y veras que a todos les va a encantar ese cóctel que tu sabrás preparar... 



Necesitas: 

* 75 ml de Vino Manzanilla

* Montilla Moriles o similar

* 500 ml de refresco de lima o gaseosa

* 4 ramitas de Hierbabuena 

* Hielo abundante

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que puedan prearar sin ningún problema su delicioso cóctel rebujito.

2.-  Preparar un buen rebujito no tiene mucha complicación, pero hacer que quede delicioso, suave, refrescante y no tenga demasiado alcohol para que no sea "cabezón" ni nos emborrache es una cuestión que no conviene olvidar. 

3.- El rebujito se bebe muy fácil y sin darnos cuenta podemos beber de más. Por ese motivo, me encanta hacer esta receta en la que la proporción de alcohol y refresco es más ligera, por lo que se puede tomar más cantidad sin temor a los efectos de un consumo excesivo.

4.- Vas a mezclar el vino fino con el refresco carbónico con sabor a lima o limón. Los utilizados más habitualmente son el 7Up y el Sprite, pero puedes utilizar los que más te gusten. 

5.-  Aquí lo especial es que estén muy fríos y que no tengan un sabor muy potente que pueda cambiar el sabor de la mezcla. 

6.- En este punto vamos a añadir las hojitas de hierbabuena estas últimas a la jarra, añadiendo hielos para que la bebida resultante se mantenga bien fría. 

De esta manera es que van a obtener un delicioso Rebujito que a todos les encantará, así que no dejes pasar mucho tiempo y es momento de que lo puedas preparar, Sí quieres que escriba otro tema de tu preferencia o bebida déjame un comentario que con mucho gusto la escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario