DELICIOSO CÓCTEL AGUA DE VALENCIA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

MAGIA
MANUALIDADES
RECETAS
TRABAJO-EN-CASA

sábado, 27 de noviembre de 2021

DELICIOSO CÓCTEL AGUA DE VALENCIA


 Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo pensado en ti, en esta ocasión traigo para ti este cóctel super rápido, fácil y económico al mismo tiempo que es un cóctel dulce y afrutado del cual ha tenido una popularidad en su consumo, así que es momento de que aprendas a como prepararlo y veas lo delicioso que es y para cualquier ocasión funciona... 





Necesitas:

* Zumo de naranja

* Cava semiseco

* Vodka

* Ginebra

* Azúcar blanca

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos a la mano para que puedas preparar tu delicioso cóctel sin ningún problema y veras que al final a todos los que prueben tu creación les encantará y sera una de las bebidas favoritas por todos.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a introducir dentro de una jarra de litro y medio 500 ml. zumo de naranja, 60 ml. de vodka, 60 ml. de ginebra y varias cucharadas de azúcar (entre 3-8 en función del grado de dulzor que se desee) 

3.- Vas a disolverla removiéndola, posteriormente se vierten entre 700 y 500 ml de cava y volvemos a remover despacio. 

4.- Finalmente lo que vas a realizar es que se deja enfriar en la nevera o bien se añaden hielos a la jarra y se decora con unas rodajas de naranja.

De esta manera es como podrás preparar tu delicioso cóctel de agua de valencia que a todos les encantará una vez que lo prueben, así que no dejes pasar más tiempo y es momento de que puedas prepararlo, Sí quieres que escriba sobre alguna bebida de tu preferencia y quieras aprender a como se realiza paso a paso, déjame con toda confianza un comentario y con mucho gusto la escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario