PREPARA ESTE DELICIOSO CÓCTEL, LA GRATITUD... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTE DELICIOSO CÓCTEL, LA GRATITUD...

 

Holi, En esta ocasión traigo pra todos ustedes este delicioso cóctel que seguramente les encantara como a mi, se trata de un delicioso cóctel denominado la gratitud que es completamente fácil de hacer, en poco pasos y sobre todo muy económico además de que utiliza un poco de ginebra que es lo que le da el sabor completamente delicioso, así que es momento de que lo puedas preparar también en casa tu mismo, así que toma nota de lo ingredientes que necesitas para que lo puedas llevar acabo...

Necesitas: 

* 4,5 cl de ginebra

* 1 cl de zumo de limón

* 1,5 cl de miel de tomillo

* Mosto de manzana, al gusto

* Una cerveza 

* Tomillo fresco

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes a la mano para que puedan preparar sin ningún problema su delicioso cóctel que se denomina gratitud, notarás que a todos les encantará.

2.- Ahora lo que tienes que hacer es que debes de verter un poco de cerveza

3.- Ahora es momento de agregarle los demás ingredientes.

4.- Vas a terminar con el mosto de manzana y el tomillo, recuerda que debes de mezclar suavemente.

De esta manera es como obtienes este delicioso cóctel la gratitud que a todos los que ya pueden consumir este tipo de bebidas lo van a disfrutar, así que no esperes mucho y es momento de que lo puedas preparar y disfrutarlo en familia. Sí quieres que escriba algún tema de tu preferencia déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario