PREPARA ESTE HORRIPILANTE PONCHE DE GUSANOS PARA HALLOWEEN - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTE HORRIPILANTE PONCHE DE GUSANOS PARA HALLOWEEN

 

En esta ocasiĆ³n te voy a mostrar como puedes preparar este delicioso ponche de gusanos para tu fiesta de halloween que seguramente a todos va a fascinar, asĆ­ que toma nota y es momento de que la puedas preparar en casa y disfrutarla con tus amistades, ademĆ”s de que checa el proceso de preparaciĆ³n y es sumamente fĆ”cil y a todos les encantarĆ”...

Hay algo en el color verde lima que trae alegrĆ­a a los mĆ”s pequeƱos en las fiestas de Halloween. No estamos seguros de por quĆ©, pero lo hace. AsĆ­ que por esa razĆ³n traigo para ti esta bebida de color verde con todo tipo de adornos y en esta ocasiĆ³n serĆ”n unas gomitas de deliciosa forma de gusanos. 

Necesitas: 

* 2 tazas de agua hirviendo

* 8 porciones de gelatina de sabor a lima

* 2 tazas de zumo de naranja frĆ­o

* 1 botella (1 litro) de gaseos

* cubitos de hielo

* 2 tazas de sorbete naranja

* una naranja, en rodajas finas

* una lima, en rodajas finas

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes necesarios cerca para que puedas preparar sin ningĆŗn problema tu delicioso ponche de gusanos para este halloween.

2.- Ahora vas a remueve el agua hirviendo en gelatina seca en un tazĆ³n grande por lo menos 2 minutos hasta que se disuelva completamente. 

3.- Vas a agregar el zumo. Deja enfriar a temperatura ambiente. 

4.- Ahora vas a verter en el tazĆ³n de fuente apenas antes de servir. AƱade la gaseosa y el hielo, y remueve. Puedes aƱadir las gomitas de gusano y rodajas de frutas

De esta manera como puedes ver rĆ”pida fĆ”cil y sencilla este delicioso ponche que a todos les encantarĆ” asĆ­ que es momento de que lo hagas en casa practiques y lo hagas en tu fiesta, sĆ­ quieres que haga una bebida de tu interĆ©s para esta fiesta de halloween dĆ©jame un comentario y con mucho gusto la escribirĆ© para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario