HAZ ESTA TERRORÍFICA MALTEADA DE LOS SUSTOS PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

HAZ ESTA TERRORÍFICA MALTEADA DE LOS SUSTOS PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN...



Holi!!! el día de hoy les enseñare a preparar una deliciosa bebida para os niños que quieras una terrorífica noche de sustos, y como sabes no pueden faltar las bebidas en las fiestas, así que el día de hoy te enseñare a como puedes preparar una deliciosa malteada de los sustos, así es se trata de una bebida divertida, terrorífica y a todos les encantará, así que toma nota y es momento de que la puedas preparar... 

Necesitas:

* 1 paleta Payaso o de bombón grande

* 4 bolas de helado de vainilla

* 1 taza de leche de vaca

* 1 taza de chocolate blanco, troceado

* colorante vegetal, morado

* 1 cucharada de brillo neutro

*  colorante verde

* crema batida, para decorar

*  azúcar, de colores para decorar

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo ingredientes necesarios cerca para que puedan preparar sin ningún problema su deliciosa malteara terrorífica noche de sustos, que a todos encantará.

2.- Ahora en una olla a fuego medio calienta la leche por 5 minutos, agrega el chocolate y mezcla. Enfría a temperatura ambiente y reserva para el siguiente paso.

3.-  Después de haber realizado lo anterior ahora vas a ocupar una bolsa de plástico mezcla el azúcar y el colorante morado, hasta que el azúcar se pinte por completo.

4.- Ahora con la ayuda de una brocha, barniza con brillo el vaso y cubre con la azúcar morada y guarda para el siguiente paso.

5.- Finalmente vas a licuar el helado con la leche y unas gotitas de colorante verde; sirve en el vaso decorado, agrega crema batida y coloca la Paleta payaso o la paleta de bombón.

Y listo te ha quedado esta terrorífica malteada  de los sustos, para toda la familia y veras que será la sensación de la fiesta, así que es momento de que la puedas preparar y veas que a todos les gustará. Sí quieres que haga una bebida de tu interés déjame un comentario que con mucho gusto la escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario