PREPARA ESTA DELICIOSA BEBIDA CALIENTE PARA HALLOWEEN... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTA DELICIOSA BEBIDA CALIENTE PARA HALLOWEEN...


 Ya casi se acerca una época querida por muchos y es por ello que comenzare a escribir y dándoles algunas recetas super fáciles, rápidas y económicas pero sobretodo deliciosas para que las puedan preparar a sus seres queridos, así que comenzare con este delicioso chocolate caliente con ojos para este halloween y puedan divertirse tanto chicos y grandes, así que sigan el rápido y fácil paso a paso...

Necesitas:

* 1 barra de chocolate semi-amargo, (180 gramos aprox.)

* 1 taza de leche

* 1 taza de agua, caliente

* 4 bombones chicos

* 4 chocolates amargos, en bolitas medianas

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que puedas preparar tu delicioso chocolate caliente y todos en casa lo puedan disfrutar.

2.- Ahora en una olla calienta el agua y la leche caliente y mezclas para incorporar los elementos.

3.- Ahora vas a introducir a la olla la barra de chocolate y de la misma manera vas a mezclar para incorporar los ingredientes.

4.- Vas a revolver el chocolate hasta que se haya derretido completamente.

5.- Vas a servir en tazas cuando el chocolate esté a punto de hervir.

6.- Finalmente vas a sumergir el chocolate en bolita dentro del bombón (simulando unos ojos) y colocar 2 "ojos" en cada taza.

Y listo quedara listo para que puedas disfrutar tu terrorífico chocolate caliente con quien tu quieras y puedes agregarle los ojitos que tu desees. Sí quieres que escriba sobre alguna bebida terrorífica para este halloween déjame saberlo con un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario