DELICIOSO ATOLE DE MANDARINA EN POCOS PASOS - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

DELICIOSO ATOLE DE MANDARINA EN POCOS PASOS

 

Para estas mañanas un poco frescas y noches con un poco de aire, les voy a enseñar a como pasar ese momento en casa y con un delicioso atole sabor mandarina, así es! sabor mandarina, es super delicioso y muy fácil de hacer, así que toma un lápiz y papel y toma nota de el paso a paso y de los pocos ingredientes que se necesitan, y estoy segura que a todos les encantará y siempre van a querer que les prepare este delicioso atole de mandarina, así que acompáñenme...

Necesitas:

* 200 ml de jugo de mandarina

* 4 cucharadas de harina de arroz

* 400 ml de agua

* 500 ml de leche

* 100 gr de azúcar

* 1 cucharadita de bicarbonato

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar en todos mis escritos que tengan de preferencia lo que necesitan a la mano para que no se les haga tan difícil la preparación de este delicioso atole sabor mandarina que a todos en casa les encantará. 

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar en fuego a calentar en una cacerola a fuego medio el jugo de naranja y el azúcar, hasta que se reduzca un poco y esté espeso.

3.- En esa cacerola vas a disolver la harina de arroz en el agua fría, y la ponemos a calentar junto con la cucharadita de bicarbonato. 

4.- Una vez que comience a espesar, añadimos poco a poco la reducción del jugo de mandarina.

5.- Nuevamente, dejamos que comience a hervir y añadimos lentamente la leche, moviendo constantemente con una cuchara da madera. Bajamos el fuego y permitimos que hierva durante 5 minutos.

De esta manera es como te va a quedar este delicioso atole sabor a mandarina que como lo he mencionado a todos en casa les va a encantar, así que no dejes pasar tanto tiempo para que lo puedas preparar son pocos ingredientes que se necesitan y el procedimiento es tremenda mente fácil para llevarlo a cabo, si quieres que escriba de alguna bebida que sea de tu interés déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario