CAPUCCINO CON NATA Y AVELLANAS SÚPER DELICIOSO!!! - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

CAPUCCINO CON NATA Y AVELLANAS SÚPER DELICIOSO!!!


 Para la llegada del otoño las bebidas calientes siempre son un buen acompañante para la familia que esta en casa y que quieren pasar un tiempo divertido y puedan disfrutar, así que en esta ocasión les voy a enseñar a realizar este delicioso capuccino con un toque de nata y avellanas, verás que es súper fácil de hacer y que es muy divertido así que es tu turno de poder realizarlo y que sea a partir de hoy la bebida favorita d todos...


Necesitas:

Una taza de leche

* Chocolate rallado o en polvo

* Azúcar

* Media cucharada de canela en polvo

* Media taza de nata

* Una taza de café negro

* Sirope de avellana

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar en todos mis artículos que tengan siempre lo necesario a la ano y loque necesiten para que no se les haga difícil el preparar esta bebida capiccino de nata con un toque de avellanas que te quedará delicioso y a todos encantará.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a prepara una buena taza de café, si te gusta la canela añade un poco le dará un sabor distinto. 

3.- Una vez hecho eso ahora vas a calentar la leche y si tienes posibilidad de batirla mucho mejor le saldrá espuma y quedará perfecta para el cappuccino. 

4.- Finalmente echa el sirope de avellana y la nata montada para decorar.

Como te darás cuenta es súper fácil de hacer y sobretodo es delicioso que a todos encantará, así que es momento de que aprendas a elaborarlo y puedas disfrutarlo cuando tu quieras, así que manos  a la obra. Sí quieres que escriba alguna bebida que quieras aprender a realizar, déjame tus comentarios y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario