BEBIDA SAN FRANCISCO PARA CELEBRAR!!! - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

BEBIDA SAN FRANCISCO PARA CELEBRAR!!!

 

Estas pasando un evento en el cual debes de celebrar y brindar con alguna bebida fuerte, pero al mismo tiempo tienes a algunos adolescentes que no pueden beber alcohol, pero que los quieren integrar para poder celebrar, no te preocupes que en esta situaciĆ³n te voy a mostrar como puedes elaborar esta bebida que se llama francisco y que la puedes hacer en poco tiempo y que es muy refrescante y que puedes elaborar super fĆ”cilmente, asĆ­ que toma lĆ”piz y papel y es momento de que tambiĆ©n puedas elaborarlo sin mayor problema...

Necesitas: 

* 1 manzana

* 1 melocotĆ³n

* 1 limĆ³n

* 1 naranja

* 2 rodajas de piƱa

* Bebida de grosella

* Una ramita con grosella

* 1 vaso de hielo

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los elementos necesarios para que puedas elaborar sin mayor problema tu deliciosa bebida refrescante para los niƱos y adolescentes de tu celebraciĆ³n y no los excluyas al momento de poder brindar. 

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a lavar, y vas a pelar ademĆ”s de corta la manzana, el melocotĆ³n, la naranja, la piƱa y el limĆ³n y vas a reservar.

3.-  Ahora vas a colocar la fruta en un vaso de la licuadora y vas a mezclar hasta que se integren todos los elementos.

4.-  Finalmente vas a servir en diferentes vasos y aƱade un chorrito de bebida de grosella. Para decorar aƱade una ramita de grosellas. 

Y de esta manera es que vas a tener tu bebida refrescante, deliciosa y sobre todo sin alcohol, para que puedas brindar absolutamente con toda la familia sin ningĆŗn problema, ademas de que a todos les va a encantar. SĆ­ quieres que escriba alguna bebida de tu interĆ©s dĆ©jame un comentario y con mucho gusto lo escribirĆ© para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario