AGUA DE AVENA DELICIOSA PARA LAS COMIDAS EN FAMILIA... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

AGUA DE AVENA DELICIOSA PARA LAS COMIDAS EN FAMILIA...

Todos a la hora de comer que es un momento importante para todos ya que siempre estamos en familia y para hacer mucho más ameno para acompañar los alimentos es muy importante pensar en lo que vas a beber así que en esta ocasión traigo para ti esta deliciosa agua fresca de avena que seguramente les encantará y es super fácil de hacer así que no dejes de leer y toma nota para que puedas ahora tu llevar a cabo esta deliciosa agua para toda la familia en pocos pasos...


Necesitas:

* 2 litros de Agua

* 1 litro de Leche

* 4 cucharadas grandes de avena

* 3 medidas de azúcar

* Canela al gusto   

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que puedan preparar esta deliciosa agua de avena para toda la familia en la hora de la comida.

2.- ahora lo que debes hacer es que vas a colocar en la licuadora las 4 cucharadas de avena y vertemos leche hasta tapar la avena.

3.- Vamos a licuar hasta que la avena se deshaga lo mas posible dependiendo nuestra licuadora.

4.- Ahora lo que vamos a hacer es que vamos a servir en una jarra los 2 litros de agua y la mezcla de la leche y la avena licuada

5.- Terminamos de verter el litro de leche en la jarra y vamos a agregar las cucharadas de azúcar

6.- Finalmente vamos a revolver le agregaremos un poco de canela, para poder disfrutar.

De esta manera es que vas a tener esta deliciosa agua de avena para que puedas compartirla con toda la familia y siempre puedas prepararla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario