DELICIOSA AGUA FRESCA SABOR CAFÉ - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

DELICIOSA AGUA FRESCA SABOR CAFÉ

Siempre en el momento más importante de estar en el hogar es comer con toda la familia ya que todos se reunen, platican y sobre todo comparten los alimentos juntos, pero no solo son los alimentos, si no que también es la bebida, y por ello en esta ocasión traigo para ti esta deliciosa agua de café que es fresca y completamente deliciosa, lo que necesitas seguramente lo tienes en la alacena de tu cocina, así que no dejes pasar esta oportunidad y anota el paso a paso y es tu turno de que la puedas realizar y veras que a todos les encantará...

Necesitas:

• 3/4 taza de café instantáneo

• 12 tazas de agua

• 1 raja de canela

• 1 lata (14 oz.) de leche condensada (397 gr.)

• 1 lata (10 oz.) de leche evaporada (378 gr.)

• Azúcar granulada

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes a la mano para que no se les haga difícil la preparación.

2.- Ahora en una jarra de aproximadamente unos 4 litros, disuelve 1/2 taza del café instantáneo en 8 tazas de agua. Licua el resto del café instantáneo junto con las 4 tazas de agua restantes y la raja de canela por solo 30 segundos. 

3.- ahora lo que vamos a realizar es que la vamos a colar la mezcla a la jarra. Añade la leche condensada y la leche evaporada. 

4.- Es el paso de poder endulzar nuestra deliciosa agua a nuestro gusto y vamos a refrigere hasta la hora de servir. Sirve en copas con hielo y adorne con una raja de canela.

De esta manera la hora de la comida con la familia sera distinta y con mucho más sabor y a todos les encantará así que es tu turno de prepararla, si quieres que escriba otra deliciosa receta de bebidas especial para ti, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario