PREPARA ESTE DELICIOSO APPLE GINGER EN FAMILIA... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

lunes, 19 de abril de 2021

PREPARA ESTE DELICIOSO APPLE GINGER EN FAMILIA...


Otra de las bebidas que tengo para ustedes es esta deliciosa Apple Ginger ayuda mucho a refrescarte con tanto calor, y es super deliciosa sabor a manzana que a todos les encantará, también la puedes usar como una bebida para tomar a la hora de la comida, así que anímate y es tu turno de que hagas también esta bebida refrescante super deliciosa...



 Necesitas:

* 150 mililitros de zumo de manzana. 

* 100 mililitros de zumo de limón.

* 50 mililitros de ginger ale. 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los materiales necesarios en casa y cerca para que puedan hacer sin ningún problema su delicioso Apple Ginger.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que con ayuda de la licuadora  vamos a mezclar todos lo ingredientes y le agregamos una taza de hielos para que quede mucho más fresca.

3.-  Ahora vas a tomar una jarra de vidrio y vas a colocar la mezcla que acabas de hacer en la licuadora, y vas a colocar algunos hielos y vas a cortar unos trozos de manzana para decorar.

Y listo estará lista esta deliciosa bebida que seguramente a todos encantara, otra de las formas para que la puedas servir es que vas a colocar un poco de limón en la orilla del vaso y vas a untarle un poco de chile piquín ( chile en polvo) y agregas la bebida, notarás que el sabor es muy bueno, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que puedas hacer tu deliciosa bebida de apple ginger. Si quieres que escriba alguna otra receta de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario