AGUA DE HUESO DE MAMEY - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

AGUA DE HUESO DE MAMEY


Para esta época de calor siempre estamos buscando la manera de como refrescarnos y estar con la familia, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes como pueden hacer una deliciosa agua de hueso de mamey, así es!! de hueso de mamey, para las personas que no la han probado, seguramente les encantará, así que toma nota y los ingredientes únicamente son tres así que es muy económica y los pasos son super rápidos de hacer para que puedas hacer tu deliciosa agua de hueso de mamey...

Necesitas:

* 1 hueso de mamey

* 1 litro de agua

* 150 g de azúcar

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios junto para que puedan preparar sin problema su deliciosa agua de hueso de mamey que te encantará a ti y a toda tu familia.

2.- Lo que vas a comenzar es que vas a mezclar el agua con el azúcar y reserva.

3.- Ahora vas a romper la cáscara que cubre al hueso de mamey para sacar la almendra que tiene dentro (hazlo dando unos pequeños golpes con ayuda de un trapo para tronar la cáscara sin accidentes).

4.- Ahora vas a rallar la almendra del mamey lo más fino posible y agrégala al agua endulzada. Repósala por tres horas en el refrigerador.

5.- Sácala y cuélala por un trozo de manta de cielo. Sirve con hueso.

Y de esta manera es como vas a obtener tu deliciosa agua de hueso de mamey y la puedes compartir con la familia en un excelente momento que es la hora de comer, así que en verdad no dejes que pase esta oportunidad y puedas hacer esta bebida super refrescante y super deliciosa y económica. Sí quieres que escriba alguna otra receta de este tipo, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario