HAZ TU TÉ MATCHA HELADO... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

HAZ TU TÉ MATCHA HELADO...

 

En el hogar si es una familia grande todos tenemos gustos totalmente diferentes y por eso en esta ocasión para las personas grandes y que les gusta beber té, así que ahora aprenderás a como realizar ese delicioso té de matcha, que en casa y con tu familia seguramente les encantará, además yo te muestro como hacerlo caliente pero al igual de beberlo así le puedes agregar hielos y que sea un delicioso te helado...

Necesitas:

* 1 cdita té matcha en polvo

*15 ml agua fría 

* 70 ml agua caliente 

* 1 gajo limón

* 1-2 hojas menta fresca

* 1 cdita sirope de arce o miel (opcional)

* leche vegetal (opcional)

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo ingredientes cerca para que puedan elaborar con mucha facilidad su delicioso té de Matcha.

2.- Lo que vas a hacer es que vs a colocar el té en el chawan de cerámica, introducir el agua fría y remover bien con la brocha de bambú hasta que no queden grumos.

3.- Ahora vas añadir el agua caliente y seguir batiendo hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.

4.- Transferir a un vaso con hielo, el limón y la menta.

y de esta manera es como vas a obtener tu delicioso te únicamente puedes agregar la leche vegetal si te gusta con un poco de sabor diferente, atrévete a probarlo y veras que es muy sabroso. y como te menciona al principio si o prefieres frío solo agrega un poco de hielos. Sí quieres que escriba de algún otro em especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario