REALIZA ESTE DELICIOSO BATIDO DE MANGO CON PIÑA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

REALIZA ESTE DELICIOSO BATIDO DE MANGO CON PIÑA

Para esta temporada traigo para ti diferentes bebidas para diferentes gustos, ya sea con un toque de alcohol o sin, en esta ocasión traigo para ustedes este delicioso batido para temporada de calor con mango y un toque de piña, e incluso le puedes agregar un poco de hielos y es bueno para tu salud, lo que necesitas para este batido es muy poco y sobre todo es muy fácil de hacer y lo haces en poco tiempo, aprende a hacerlo a continuación...

Necesitas:

* 1 mango

* 4 kiwis 

* 350 ml de zumo de piña.

* Hielos al gusto 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que puedas preparar este delicioso batido en casa, que seguramente te quedará super delicioso.

2.- Lo primero que vas a hacer es que vas a pelar el mando y extrae la pulpa de la fruta.

3.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a pelar de igual forma los kiwis, y agrega en la licuadora el mango, 3 kiwis y uno lo reservas.

4.- Ahora agrega el zumo de piña y vas a triturar la fruta y el jugo.

De esta manera lo que vas a realizar es que vas a agregar en una jarra algunos hielos a tu gusto y agrega lo que mezclaste en la licuadora, ahora puede agregar el ultimo kiwi trozado en la jarra y para decorar lo que puedes agregar es colocar una hojita de menta.

Puedes disfrutar esta bebida en compañía de tu familia en la hora de la comida, y veras que a todos les encantará, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en e momento que tu quieras. Si quieres que escriba de alguna bebida en especial. déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario