TOMA AGUA DE FRESA CON ALBAHACA Y UN TOQUE DE TORONJA PARA ESTE CALOR - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

TOMA AGUA DE FRESA CON ALBAHACA Y UN TOQUE DE TORONJA PARA ESTE CALOR

 

Si eres de las personas que les gusta refrescase y que les gusta los sabores dulces para esta Ʃpoca de calor, traigo para todos ustedes esta magnifica bebida de fresa con albahaca y un toque de toronja de verdad que yo ya la realice ademas de que es muy fƔcil sabe deliciosamente rica y es totalmente refrescante, si tu la preparas, seguramente a todos les va a encantar, en temporada de calor perdemos mucho mƔs liquido de nuestro cuerpo a travƩs del sudor y esto lleva a que tomemos mƔs lƭquidos, asƭ que aprende a realizar este grandiosa bebida...

Cuando la llegues a preparar en casa a partir de ese dĆ­a te aseguro que serĆ” tu favorita y cada que quieras refrescarte, pensaras en esta bebida, asĆ­ que sigue los pasos aquĆ­ mismo: 

Necesitas:

* 2 tazas de jugo de toronja

* 2 tazas de fresas congeladas

* 2 tazas de agua

* 1/2 taza de hojas de albahaca

* 1/3 de taza de azĆŗcar

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes a la mano para que puedan preparar sin ningĆŗn problema su deliciosa bebida de fresa, albahaca y un toque de toronja.

2.- Ahora vas a lavar las fresas y la toronja muy bien, exprime un poco de jugo de la toronja y la vas a colocar en la licuadora, ahora vas a colocar tambiƩn las fresas y 1/2 taza de agua, vas a comenzar a triturar.

3.- Conforme vayas triturando vas agregar las hojas de albahca y el azĆŗcar.

4.- En una jarra vas a colocar bastantes hielos y vas agregar la mezcla de la licuadora y puedes agregar un poco de mas agua simple y mezclar. para decorar puedes agregar unas hojitas extra de albahaca y listo.

Te quedarĆ” una bebida completamente refrescante, saludable y sobretodo hecha por ti mismo, asĆ­ que no lo pienses mucho y es tu turno de que prepares esta deliciosa agua de refrescante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario