DOS BEBIDAS REFRESCANTES DE VERANO - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

DOS BEBIDAS REFRESCANTES DE VERANO

 

Para esta Ć©poca de sol es bueno estar en casa y sentirse relajado, ademas si preparamos algunas bebidas refrescantes, y con un poco de alcohol para los que les gusta el sabor fuerte, sera muy divertido, asĆ­ que en esta ocasiĆ³n traigo para ustedes como preparar dos deliciosas bebidas que puedes hacer en la comodidad de tu casa, ademas de que es fĆ”cil y muy rĆ”pido realizarlas, asĆ­ que no lo pienses mĆ”s y aprende a preparar un delicioso limoncello de frambuesa y una deliciosa margarita de mango, toma nota y realizalas tu mismo...


LIMONCELLO DE FRAMBUESA

Necesitas:

* 3 tazas de vino blanco 

* 1 taza de licor de limĆ³n frĆ­o.

* 1 taza de frambuesas congeladas.

* 6 hojas de menta. 

Paso a Paso:

1.- Vierte en una jarra grande el vino blanco y el licor de limĆ³n. DespuĆ©s, sirve la mezcla en un vaso y agrega las frambuesas, decora con las ramitas de menta y de esta manera es como vas a obtener tu delicioso limoncello de frambuesa que podrĆ”s disfrutar en casa. 

Margarita de mango

Necesitas:

* 1/3 taza de tu tequila preferido.

* 1/4 taza de licor de naranja (triple seco).

* 1/4 taza de jugo de limĆ³n fresco.

* 1 mango fresco.

* 1 taza de hielo.

Paso a Paso:

1.-  Vas a agregar el tequila, el licor de naranja, el jugo del limĆ³n, el mango y los hielos en una licuadora. Licua hasta que el hielo estĆ© triturado y sirve en tu vaso favorito. 

Y como podrĆ”s notar las dos bebidas de hacen demasiado fĆ”cil y que todos pueden disfrutar, son muy econĆ³micos y veras que a todos les encantarĆ”, asĆ­ que preparalas hoy mismo en casa y maestrales a todos lo que haz aprendido a elaborar. Si quieres que escriba de algĆŗn tema en especifico dĆ©jame un comentario y con mucho gusto lo escribirĆ© para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario