SANGRIA CON GRANADA TOTALMENTE CASERA... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

SANGRIA CON GRANADA TOTALMENTE CASERA...

A todos nos encanta disfrutas de la compañía de la familia en casa, pero al mismo tiempo también buscamos algunas bebida refrescantes que podamos disfrutar con todos ellos, así que en esta ocasión te traje para ti como puedes preparar una deliciosa sangría casera con un toque de granada, seguramente a partir de ahora será una de tus bebida favoritas para estar con toda la familia, aprende como se hace a continuación y toma nota para que no lo olvides...


Necesitas:

* 1/2 botella de vino tinto o rosado

* 1 taza de jugo de naranja

* 4 rodajas de limón

* 1 taza jugo de granada

* 4 rodajas de naranja

* 1/2 taza de frutas finamente picadas

* 4 cucharadas de azúcar

* Agua mineral

*Cubitos de hielo   

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes a la mano y puedan preparar sin ningún problema la bebida que les mostrare a continuación como se hace.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a lavar las naranjas y el limón con jabón y enjuáguelos con agua fría. Exprima las naranjas necesarias para completar 1 taza de jugo. 

3.- Agrega el jugo de granada y corta media naranja en 4 rodajas delgadas, y saque del limón otras 4 rodajas del mismo grueso que las de naranja. 

4.- Una ves hecho lo anterior ahora vacía el jugo de naranja y las rodajas de limón y naranja en una jarra con capacidad de 2 litros.

5.- Ahora vas a pelar las frutas que vaya a utilizar para la sangría y después córtelas en pedazos pequeños. Agréguelas al jugo que tiene la jarra. 

6.- Añada entonces el vino y el azúcar, y revuelva hasta que se disuelva el azúcar. Por ultimo, agregue el agua de soda y unos cubitos de hielo. 

Y de esta manera es como vas a tener una deliciosa sangría casera con un toque de granada que como te dije en un principio seguramente será a partir de ahora tu bebida favorita, así que prepárala ahora mismo y checa como es que te queda y no pierdas la receta, si quieres que te muestre como hacer alguna otra bebida solo déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario