AGUA DE BUGAMBILIA SUPER DELICIOSA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

AGUA DE BUGAMBILIA SUPER DELICIOSA

Esta bebida les va ayudar mucho a las personas que están padeciendo de las vías respiratorias como la gripa, el asma, la tos, etc. este ayudara por los ingredientes que contiene esta deliciosa agua de bugambilia,  toma nota y checa como es que se prepara en muy pocos pasos y prepárala cuando lo creas necesario y veras que pronto se irán esos malestares respiratorios apréndelo a continuación...


Necesitas:

* 30 flores de bugambilia

* 8 limones.

* 1 jarra agua

* Endulzante  

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes cerca para que no se les haga difícil el realizar este delicioso té de bugambilia.

2.- La bugambilia no se debe de hervir pues perdería los nutrientes. Se pone el agua a hervir y cuando esta en ebullición se apaga, se agrega la bugambilia y se tapa inmediatamente. 

3.- Ahora se deja reposar mínimo una hora y en este tiempo de reposo no se destapa y lo vamos a dejar enfriar.

4. -Una vez que hayas echo eso ahora lo que vas a hacer es que vas a exprimir los limones en la jarra de agua, agregar la infusión de bugambilia y endulzar al gusto con azúcar o miel.

Y listo de esta manera es conforme vas a tener una deliciosa agua de bugambilia que te ayudara también a tus problemas respiratorios y de igual forma si te gusta frio lo puedes meter al refrigerador y a la hora de servirlo en un vaso puedes decorarlo con algunas flores de bugambilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario