BATIDO ANTIOXIDANTE DE FRUTOS ROJOS - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

BATIDO ANTIOXIDANTE DE FRUTOS ROJOS


Este batido es sumamente saludable ya que es un antioxidante y su sabor es inigualable ya que lo que lleva seguramente lo tienes en la cocina en este momento, frutos rojos, naranjas chinas o enanas, jengibre fresco y agua mineral como puedes ver realmente son muy pocos ingredientes que se necesitan para elaborar este delicioso batido antioxidante, asĆ­ que no lo pienses mucho y es tu turno de que lo puedas preparar en el momento que tu quieras...

Necesitas:

* 1 puƱado de frutos rojos

* 1 puƱado de naranjas enanas

* 1 puƱado de canĆ³nigos

* 1 cm de jengibre fresco

* 1 vaso de agua mineral 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes cerca para que no se les haga complicado el realizar su batido antioxidante.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a pelar el jengibre.

3.- Vas a lavar los canĆ³nigos y las naranjas enanas y todos los frutos rojos para que este completamente saludable tu batido.

4.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a tomar la licuadora y vas agregar todos los ingredientes y vas a batirlos y que estƩn bien integrados y dependiendo si te gusta espeso o no tanto para que lo puedas servir.

Y de esta manera es como vas a tener un batido muy saludable y en este caso es un antioxidante para ti, asĆ­ que no lo pienses mucho y es tu turno e elaborar este batido y puedes decorarlo con un poco de rodajitas de naranja enanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario