CHOCOLATE CON UN TOQUE DE LICOR DE NARANJA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

CHOCOLATE CON UN TOQUE DE LICOR DE NARANJA

Este delicioso chocolate con un toque de licor de naranja es perfecto para la noche navideƱa y seguramente para todos los que les gusten las bebidas un poco fuertes, asĆ­ que en esta ocasiĆ³n traigo para todos ustedes de una manera super facil y divertida pero sobre todo econĆ³mica como pueden preparar en casa esta bebida caliente con un toque especial de licor de naranja, asĆ­ que tomen lĆ”piz y papel y aprendas como se prepara para que lo puedan hacer ahora ustedes... 





Necesitas:

* 1 litro leche

* 2 tabletas de chocolate amargo

* 1/2 taza de almendras fileteadas

* 80 ml de licor de naranja

Paso a Paso: 

1.- siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes a la mano para que no se les dificulte a la hora de preparar su chocolate caliente con un toque de licor de naranja.

2.- Una vez que tengan todos los ingredientes lo que vas a realizar es que vas a calentar la leche en una olla a fuego medio bajo.

3.- Una vez que comience a hervir lo que vas a proceder a realizar es que vas a agregar el chocolate y las almendras fileteadas y mezclaras muy bien.

4.- Lo vas a dejar hervir un poco mƔs aproximadamente durante unos 7 u 10 min mƔs.

Y listo de esta manera te quedarƔ un delicioso chocolate con almendras y de esta manera podrƔs disfrutarlo con la familia y para los que les gusta con un toque mas fuerte puedes agregarle la medida de licor de naranja y de esta manera tanto niƱos como adultos podrƔn disfrutar de esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario