COCTEL DE MEZCAL CON JAMAICA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

COCTEL DE MEZCAL CON JAMAICA


 En esta temporada navideña muchos buscamos que bebidas podemos preparar para toda a familia, en esta ocasión traigo para ustedes este delicioso cóctel de mezcal con jamaica que podrás disfrutar con toda la familia en estas fiestas navideñas, así que toma lápiz y papel y aprende como se hace para que te vuelvas todo un experto a la hora de preparar bebidas en ese día tan esperado por muchos...

Necesitas:

* 500ml de agua

* 40cl de mezcal

* 1/2 taza de flor de Jamaica

* 3 cucharadas de jarabe de azúcar líquido

* Hielo

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes necesarios cerca para que se les haga mucho más fácil el elaborar esta bebida super deliciosa y la puedan compartir con la familia.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que  vas a poner a hervir la jamaica durante unos 15min. y el color y sabor estén bien.

3.- Una vez hecho eso lo que vas a hacer ahora es que lo vamos a colar y le vamos a retirar las flores e Jamaica y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

4.- Ahora para servir lo que vas a hacer es que vas a colocar un vaso no tan alto le agregas un poco de hielo al gusto y vas a agregar el agua de jamaica sin las flores y vas a endulzar con el azúcar liquido y como el toque especial vas a agregarle un poco de mezcal.

5.- Y finalmente para decorar el vas lo que puedes hacer es dejarle algunas flores de jamaica en el vaso y colocarle una rodajita de lima en la parte de arriba y estará lista esta bebida para que la puedas disfrutar con la familia.

Y listo te quedara un delicioso cóctel de mezcal con jamaica que podrás disfrutar en estas fechas navideñas en compañía de toda la familia, así que ya que aprendiste a hacerla es tu turno de que la hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario