COMO CURAR EL DOLOR DE ESTOMAGO DESPUES DE BEBER ALCOHOL - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

COMO CURAR EL DOLOR DE ESTOMAGO DESPUES DE BEBER ALCOHOL

El dolor abdominal despuĆ©s de beber es un sĆ­ntoma muy comĆŗn que se experimenta justo despuĆ©s de los atracones de alcohol. Normalmente las bebidas alcohĆ³licas primero afectan el tracto gastrointestinal, y entonces comienza lentamente a afectar a todo el cuerpo. Se puede alterar la estructura bĆ”sica del tracto gastrointestinal. Causa dolor de estĆ³mago, malestar abdominal, reflujo Ć”cido, asĆ­ como la acidez estomacal. Dolor en el abdomen es el
signo de enfermedades graves debido a la bebida. Sin embargo; es importante conocer las causas de dolor abdominal y las maneras de tratar a la perfecciĆ³n.

  Intolerancia de alcohol : si usted tiene cualquier problema para digerir las bebidas alcohĆ³licas a la perfecciĆ³n, entonces puede causar dolor abdominal. La incapacidad de producir enzimas que pueden ayudar a digerir las toxinas del alcohol puede causar este problema. Es incurable para tratar la intolerancia al alcohol. SerĆ” mejor evitar el alcohol en este caso.

La inflamaciĆ³n del pĆ”ncreas : Esto es causado por la ingesta de cualquier tipo de bebidas alcohĆ³licas o alimentos. Puede causar dolor abdominal, vĆ³mitos, asĆ­ como nĆ”useas. Los daƱos de revestimiento epitelial : revestimiento epitelial es el recubrimiento de su estĆ³mago. Si usted comienza a beber alcohol en exceso, entonces se puede daƱar el revestimiento y que harĆ” que la inflamaciĆ³n. Esto causarĆ” dolor abdominal, asĆ­ como calambres. TambiĆ©n puede causar una serie de complicaciones mĆ©dicas.

La colecistitis crĆ³nica : Este es popularmente conocida como la enfermedad de la vesĆ­cula biliar. La presencia de piedras excesivas de hiel en su vesĆ­cula biliar causarĆ” este problema. Esto aumentarĆ” su dolor abdominal despuĆ©s de unas horas de consumo de alcohol.

Gastritis : si usted bebe cantidades excesivas de alcohol, entonces Ć©ste irrite su pared del estĆ³mago. Esto puede causar sangrado o infecciĆ³n. Usted puede sentir un dolor constante en la parte superior del abdomen. Otros sĆ­ntomas incluyen hinchazĆ³n, asĆ­ como falta de apetito, nĆ”useas, vĆ³mitos y sensaciĆ³n de ardor.

  PrevenciĆ³n para el dolor abdominal despuĆ©s de beber
 La mejor manera de prevenir el dolor abdominal despuĆ©s de beber es evitar el consumo de alcohol. Sin embargo; hay algunas otras maneras efectivas para prevenir el dolor abdominal.

  Beber lentamente : Beba alcohol lentamente. LimĆ­tese a beber alcohol por hora. Esto reducirĆ” la posibilidad de experimentar dolor.
  Beba agua : DespuĆ©s de tomar un vaso de bebida, se puede tomar un vaso de agua. Esto ayudarĆ” a su cuerpo a prevenir dolores de vientre y tambiĆ©n mantendrĆ” su hidrataciĆ³n corporal.
Evite fumar : Durante el tiempo de consumo de alcohol, evitar fumar, si usted desea evitar que su dolor abdominal.
Coma algo antes de beber : comer algĆŗn alimento antes de beber alcohol. Se detendrĆ” la rĆ”pida absorciĆ³n del alcohol. Remedios caseros de dolor abdominal despuĆ©s de beber
 
CĆ³mo curar un dolor abdominal despuĆ©s de beber
 Los remedios caseros que pueden dar mejores resultados que el tratamiento mĆ©dico a veces. TambiĆ©n es muy fĆ”cil de seguir los remedios caseros durante el tiempo de emergencia. AquĆ­ hay algunos remedios caseros populares para el dolor abdominal despuĆ©s de beber alcohol.
  Beba agua : DespuĆ©s de beber alcohol, tomar suficiente cantidad de agua antes de irse a la cama. Se proteger su estĆ³mago contra el daƱo.
Coma plƔtano : PlƔtano puede compensar los minerales, asƭ como vitaminas absorbidas por el alcohol. Si usted bebe alcohol todos los dƭas, se reducirƔ la cantidad de vitamina B y el plƔtano es capaz de compensar la pƩrdida.
Tomar yogur : El Ć”cido lĆ”ctico se encuentra disponible en el yogur y lo mejor para la digestiĆ³n es. Esto ayudarĆ” a reducir sus dolores de vientre.
Tome Pickles : contiene vitamina A, hierro, calcio, potasio, asƭ como tambiƩn de manganeso. Esto ayudarƔ a reducir el dolor abdominal.
Tomar suplementos de vitamina B : La vitamina B es capaz de reparar el sistema nervioso de su cuerpo. TambiĆ©n reducirĆ” su estrĆ©s. B vitamina tambiĆ©n ayuda a la digestiĆ³n, asĆ­ como es capaz de equilibrar el nivel de azĆŗcar. Es posible reducir el dolor abdominal, simplemente tomando suplementos de vitamina B.