EL WHISKY MAS CARO DEL MUNDO - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

EL WHISKY MAS CARO DEL MUNDO

Pensando en todas las cosas que se podĆ­an comprar por 628.205 dĆ³lares podrĆ­a hacer girar su cabeza : Una nueva casa ! Con una sala llena de queso, y sĆ³lo el queso ! Una flota de gatos adorables en scooters ! Y, por supuesto , una gran cantidad de otras cosas.
 O si usted es la persona que acaba de comprar la botella mĆ”s cara de whisky , solo cuesta medio millĆ³n y
algo le conseguirĆ” ... whisky. El decantador de cristal de Macallan Imperiale "M " se vendiĆ³ en una subasta de Sotheby en Hong Kong , informa CNNMoney , y su precio es el mĆ”s caro de la historia de un whisky de malta en una subasta. ¿QuĆ© hace tan especial este licor? Es realmente, realmente raro , y queremos decir que con R definida de capital. La mayorĆ­a de las otras botellas por ahĆ­ no tienen el tamaƱo de Ć©ste - que es 28 pulgadas de alto y cuenta con seis litros de whisky en sus profundidades de cristal biselado . Y , de nuevo, la mayorĆ­a de las otras botellas de whisky no estĆ”n en licoreras de cristal . La persona que hizo el decantador dijo 40 de las botellas de vidrio soplado a mano se hicieron y luego destruidos antes de llegar a la pieza perfecta , empleando a 17 artesanos y mĆ”s de 50 horas para terminar . SĆ³lo hay cuatro botellas de ese estilo en particular, asĆ­ , por lo que es Ćŗnico, por decir lo menos . Y sobre el lĆ­quido real en el interior - que tiene un pedigrĆ­ excepcional para que coincida con su ensemble exterior :

El fabricante de whisky residente en la destilerĆ­a Macallan en Escocia le tomĆ³ dos aƱos para recoger siete barricas de casi 200.000 para mezclar lo que terminarĆ­a siendo " M. " Las barricas que contenĆ­an esos elecciĆ³n unos whiskies son raros tambiĆ©n, y de roble de jerez que oscila entre 25 y 75 aƱos de edad. AquĆ­ es donde nos imaginamos este whisky sentado en un caso especial en la mansiĆ³n de una persona rica . Y luego, despuĆ©s de unos pocos demasiadas cervezas ligeras las adolescentes terminan jugando algĆŗn tipo de juego de captura ruidoso y OOPS! AhĆ­ va el $ 628.205 whiskey , oh nooo