EL WHISKY MAS CARO DEL MUNDO

Pensando en todas las cosas que se podían comprar por 628.205 dólares podría hacer girar su cabeza : Una nueva casa ! Con una sala llena de queso, y sólo el queso ! Una flota de gatos adorables en scooters ! Y, por supuesto , una gran cantidad de otras cosas.
 O si usted es la persona que acaba de comprar la botella más cara de whisky , solo cuesta medio millón y
algo le conseguirá ... whisky. El decantador de cristal de Macallan Imperiale "M " se vendió en una subasta de Sotheby en Hong Kong , informa CNNMoney , y su precio es el más caro de la historia de un whisky de malta en una subasta. ¿Qué hace tan especial este licor? Es realmente, realmente raro , y queremos decir que con R definida de capital. La mayoría de las otras botellas por ahí no tienen el tamaño de éste - que es 28 pulgadas de alto y cuenta con seis litros de whisky en sus profundidades de cristal biselado . Y , de nuevo, la mayoría de las otras botellas de whisky no están en licoreras de cristal . La persona que hizo el decantador dijo 40 de las botellas de vidrio soplado a mano se hicieron y luego destruidos antes de llegar a la pieza perfecta , empleando a 17 artesanos y más de 50 horas para terminar . Sólo hay cuatro botellas de ese estilo en particular, así , por lo que es único, por decir lo menos . Y sobre el líquido real en el interior - que tiene un pedigrí excepcional para que coincida con su ensemble exterior :

El fabricante de whisky residente en la destilería Macallan en Escocia le tomó dos años para recoger siete barricas de casi 200.000 para mezclar lo que terminaría siendo " M. " Las barricas que contenían esos elección unos whiskies son raros también, y de roble de jerez que oscila entre 25 y 75 años de edad. Aquí es donde nos imaginamos este whisky sentado en un caso especial en la mansión de una persona rica . Y luego, después de unos pocos demasiadas cervezas ligeras las adolescentes terminan jugando algún tipo de juego de captura ruidoso y OOPS! Ahí va el $ 628.205 whiskey , oh nooo