4 ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR EN LA CRUDA O RESACA

Comida grasienta. Contrariamente a la sabiduría popular, en dirección a la cuchara local de grasa no es una gran cura para la resaca. Una gran comida, graso es mejor para prevenir una resaca de curar una. Vez de comer una gran hamburguesa antes de que el licor comienza a
fluir puede ayudar a aislar el estómago, evitando el alcohol sea absorbido en el revestimiento del estómago y el torrente sanguíneo [7] . Una fiesta frito a la mañana siguiente en realidad puede irritar el estómago sensible, así que dejar la cesta de patatas fritas para más adelante.

Pelo del perro. Esta expresión loco viene de un dicho popular de Noruega afirma que la mejor cura incorpora la sustancia que hizo el daño en el primer lugar. Sabiduría escandinavo a un lado, a tomar por la mañana no es la solución a la resaca. Una bebida alcohólica puede ayudar a tomar el borde de la mañana, pero va a deshidratar aún más el cuerpo y conducir a síntomas de la resaca aún peores , más adelante en el día.

Coffee. Cero energía, golpeando la cabeza ... suena como el momento adecuado para una taza de Joe. Nope! Como el alcohol, el café es un diurético , por lo que la leche sólo se deshidratan el cuerpo aún más. El café es un vasoconstrictor - una sustancia que hace que las células de la sangre a hincharse - por lo que un café de la mañana sólo tendrá un dolor de cabeza para el siguiente nivel. A sentirse mejor, se adhieren a opciones sin cafeína como el té de hierbas, jugo, o llanura H20 edad.

El jugo de naranja. Un vaso de esta bebida suave puede ayudarle a levantarse y brillar durante la semana, pero despedir a la DO después de una noche en la ciudad. Cítricos amargos como el naranja y el pomelo pueden irritar el estómago ya sensible.

SITIOS DE INTERES