4 ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR EN LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

4 ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR EN LA CRUDA O RESACA

Comida grasienta. Contrariamente a la sabidurĆ­a popular, en direcciĆ³n a la cuchara local de grasa no es una gran cura para la resaca. Una gran comida, graso es mejor para prevenir una resaca de curar una. Vez de comer una gran hamburguesa antes de que el licor comienza a
fluir puede ayudar a aislar el estĆ³mago, evitando el alcohol sea absorbido en el revestimiento del estĆ³mago y el torrente sanguĆ­neo [7] . Una fiesta frito a la maƱana siguiente en realidad puede irritar el estĆ³mago sensible, asĆ­ que dejar la cesta de patatas fritas para mĆ”s adelante.

Pelo del perro. Esta expresiĆ³n loco viene de un dicho popular de Noruega afirma que la mejor cura incorpora la sustancia que hizo el daƱo en el primer lugar. SabidurĆ­a escandinavo a un lado, a tomar por la maƱana no es la soluciĆ³n a la resaca. Una bebida alcohĆ³lica puede ayudar a tomar el borde de la maƱana, pero va a deshidratar aĆŗn mĆ”s el cuerpo y conducir a sĆ­ntomas de la resaca aĆŗn peores , mĆ”s adelante en el dĆ­a.

Coffee. Cero energĆ­a, golpeando la cabeza ... suena como el momento adecuado para una taza de Joe. Nope! Como el alcohol, el cafĆ© es un diurĆ©tico , por lo que la leche sĆ³lo se deshidratan el cuerpo aĆŗn mĆ”s. El cafĆ© es un vasoconstrictor - una sustancia que hace que las cĆ©lulas de la sangre a hincharse - por lo que un cafĆ© de la maƱana sĆ³lo tendrĆ” un dolor de cabeza para el siguiente nivel. A sentirse mejor, se adhieren a opciones sin cafeĆ­na como el tĆ© de hierbas, jugo, o llanura H20 edad.

El jugo de naranja. Un vaso de esta bebida suave puede ayudarle a levantarse y brillar durante la semana, pero despedir a la DO despuĆ©s de una noche en la ciudad. CĆ­tricos amargos como el naranja y el pomelo pueden irritar el estĆ³mago ya sensible.