QUE BEBIDAS LE DAN PEOR CRUDA O RESACA

Usted probablemente tiene su propia teoría acerca de que alcohol le da la peor cruda o resaca. Ahora su teoría puede ser respaldada por la ciencia.
 DNews ha elaborado un video que explica por qué algunas bebidas le provocan más cruda que otros - y es una mala noticia para las personas que disfrutan de los espíritus malignos.

Cuando usted bebe alcohol hace que su cerebro produzca algo llamado vasopresina.
Sin vasopresina sus riñones no absorben el agua, simplemente pasa a través de la vejiga.
Esto hace que se deshidrate, y significa que usted está
llevando a cabo una gran cantidad y necesaria de potasio, sodio y magnesio.

 "El alcohol también rompe las cosas en su hígado en glucosa que se inunda con el azúcar", dijo DNews 'Anthony Carboni. Lamentablemente no se puede hacer nada para minimizar estos efectos. Sin embargo, algunas bebidas tienen toxinas adicionales y hacer que su resaca sea peor que otros. La clave para esto son cosas llamadas congéneres.

Cuando se fermenta alcohol se pone congéneres, que son impurezas. Los congéneres dan al alcohol su sabor y color - pero son también las toxinas. Esto significa que cuanto más oscuro el alcohol es  más dura la resaca.

  Los alcoholes con las mayoría de los congéneres son:
• Brandy
• El vino tinto
• Bourbon
 • El ron oscuro
• Whisky Bourbon tiene ocho veces los congéneres de ginebra y 30 veces los congéneres de vodka. Bebidas altas en azúcar también son malas noticias - así que manténgase alejado de vinos baratos, cócteles y licores con sabor. "Este tipo de azúcar añadido a la sobrecarga de azúcar ya están experimentando hace las cosas aún peor"

SITIOS DE INTERES