QUE BEBIDAS LE DAN PEOR CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

QUE BEBIDAS LE DAN PEOR CRUDA O RESACA

Usted probablemente tiene su propia teorĆ­a acerca de que alcohol le da la peor cruda o resaca. Ahora su teorĆ­a puede ser respaldada por la ciencia.
 DNews ha elaborado un video que explica por quĆ© algunas bebidas le provocan mĆ”s cruda que otros - y es una mala noticia para las personas que disfrutan de los espĆ­ritus malignos.

Cuando usted bebe alcohol hace que su cerebro produzca algo llamado vasopresina.
Sin vasopresina sus riƱones no absorben el agua, simplemente pasa a travƩs de la vejiga.
Esto hace que se deshidrate, y significa que usted estĆ”
llevando a cabo una gran cantidad y necesaria de potasio, sodio y magnesio.

 "El alcohol tambiĆ©n rompe las cosas en su hĆ­gado en glucosa que se inunda con el azĆŗcar", dijo DNews 'Anthony Carboni. Lamentablemente no se puede hacer nada para minimizar estos efectos. Sin embargo, algunas bebidas tienen toxinas adicionales y hacer que su resaca sea peor que otros. La clave para esto son cosas llamadas congĆ©neres.

Cuando se fermenta alcohol se pone congĆ©neres, que son impurezas. Los congĆ©neres dan al alcohol su sabor y color - pero son tambiĆ©n las toxinas. Esto significa que cuanto mĆ”s oscuro el alcohol es  mĆ”s dura la resaca.

  Los alcoholes con las mayorĆ­a de los congĆ©neres son:
• Brandy
• El vino tinto
• Bourbon
 • El ron oscuro
• Whisky Bourbon tiene ocho veces los congĆ©neres de ginebra y 30 veces los congĆ©neres de vodka. Bebidas altas en azĆŗcar tambiĆ©n son malas noticias - asĆ­ que mantĆ©ngase alejado de vinos baratos, cĆ³cteles y licores con sabor. "Este tipo de azĆŗcar aƱadido a la sobrecarga de azĆŗcar ya estĆ”n experimentando hace las cosas aĆŗn peor"