CAFE Y ASPIRINA, LO MEJOR PARA LA CRUDA

Un investigador en Filadelfia, ha descubierto la cura más efectiva para la resaca. Y es realmente muy simple. El café y la aspirina. Eso es todo! Así que mucho más simple que mis curas actuales de
"construir una máquina del tiempo y la prevención de evitar beber la noche anterior," y, si eso no funciona ", mirando a la pared hasta que el día ha terminado."

 Etanol trae dolores de cabeza gracias a un acetato químico que puede producir y que incluso las dosis bajas puede afectar a algunas personas más que a otras, según el estudio. El profesor Michael Oshinsky, de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia, los dolores de cabeza inducidos en ratas utilizando pequeñas cantidades de etanol. A continuación, les dio dosis de cafeína y antiinflamatorios para encontrarlo bloqueado el acetato y alivia los dolores de cabeza.

 Por un lado, que la deshidratación no es la causa de las resacas-las ratas que emborraché no se deshidrataron-así que no se preocupan por el café deshidratar aún más de usted. Por otra parte, todaslas extrañas curas que su compañero de cuarto está siempre tratando de hacerte llevar "Un tiro de pasto de trigo en bruto de huevo y el vodka? Y tengo que tomarlo por el lado opuesto de la copa? ¿Está usted seguro de esto?" -no son aún tan eficaz como lo que su abuelo (y abuela) estaban tomando.

SITIOS DE INTERES