momento de la cruda o resaca.
La sensación de enfermedad durante la cruda hace que se desee esta magnifica sopa, principalmente por su sabor picante y caliente que produce alivio instantáneo.
Aun estando en estado "credo", es decir, cuando no se sabe si uno esta crudo o pedo, el aroma que sale de ese maravilloso vaso de sopa maruchan, al agregar el agua caliente, es insuperable, si tenemos la boca seca no entiendo como es que empezamos a salibar.
La maruchan la podemos encontrar en diferentes sabores, jaiba, camarón, res, pollo incluso sabor queso, aunque las primeras son mas recomendables para la cruda o resaca. Por estas razones, es que siempre al despertarnos, después de una noche de fiesta y después de beber un litro de refresco corremos a la alacena en busca de nuestra dotación de maruchan.
De ahi que en "La crudota" nos atrevemos a recomendarla ampliamente.
Maruchan (マルちゃん?) es el nombre de una marca de fideos instantáneos; y la misma es una división de Toyo Suisan, un conglomerado Japón. La Toyo Suisan company se encuentra en Minato, Tokio.1 El nombre se traduce del Japonés al Español como "pequeño circulo". Los fideos se encuentran empaquetados en un envase de poliestireno expandido para que se le pueda pueda añadir agua hervida y así cocinarlos, o también se los puede cocinar en un microondas (lo cual está señalado en el envase del producto como nocivo para la salud). Este alimento no posee conservantes, pero son cocinados en aceite vegetal