BIOLOGIA DE UNA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

BIOLOGIA DE UNA CRUDA O RESACA

Cuando el alcohol se consume, que entra en el torrente sanguĆ­neo y hace que la glĆ”ndula pituitaria en el cerebro para bloquear la creaciĆ³n de la vasopresina (tambiĆ©n conocida como la hormona antidiurĆ©tica). Sin este producto quĆ­mico, los riƱones enviar agua directamente a la vejiga en lugar de reabsorciĆ³n en el cuerpo. Es por esto que los bebedores tienen que hacer viajes frecuentes al baƱo despuĆ©s de orinar, por primera vez despuĆ©s de beber. SegĆŗn estudios, el consumo de unos 250 mililitros de una bebida alcohĆ³lica hace que
el cuerpo expulse 800 a 1000 mililitros de agua, eso es cuatro veces mayor cantidad de lƭquido perdido como ganado. Este efecto diurƩtico disminuye a medida que el alcohol en la sangre disminuye, pero los efectos secundarios ayudar a crear una resaca.

 La maƱana despuĆ©s de beber en exceso, el cuerpo envĆ­a un mensaje desesperado para reponer su suministro de agua - por lo general se manifiesta en la forma de una boca extremadamente seca. Los dolores de cabeza son el resultado de la deshidrataciĆ³n debido a los Ć³rganos del cuerpo tratan de compensar su propia pĆ©rdida de agua por el robo de agua del cerebro, haciendo que el cerebro para disminuir en tamaƱo y tire de las membranas que conectan el cerebro en el crĆ”neo, lo que resulta en dolor. La necesidad frecuente de orinar tambiĆ©n expulsa sales y el potasio que son necesarios para el adecuado de los nervios y mĆŗsculos de funciĆ³n, cuando los niveles de sodio y de potasio bajen demasiado, dolores de cabeza, fatiga y nĆ”useas pueden resultar. El alcohol tambiĆ©n se rompe la tienda del cuerpo de glucĆ³geno en el hĆ­gado, girando la quĆ­mica en glucosa y de enviarlo fuera del cuerpo en la orina.

 La falta de esta fuente de energĆ­a clave es en parte responsable de la debilidad, la fatiga y la falta de coordinaciĆ³n a la maƱana siguiente. AdemĆ”s, el efecto diurĆ©tico expulsa electrolitos vitales, tales como el potasio y el magnesio, que son necesarios para el buen celular funciĆ³n. Los diferentes tipos de alcohol pueden causar diferentes tipos de resaca.