BOMBA CON PULQUE, BEBIDA SOLO PARA PROFECIONALES - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

BOMBA CON PULQUE, BEBIDA SOLO PARA PROFECIONALES

El pulque bebida de los dioses y tradicional en varios estados de la republica mexicana, tambien puede prepararse de varias formas, obteniendo bebidas dignas de un rey, podemos mencionar los exquisitos curados elaborados con fruta natural y mezclados con el pulque. pero hoy
les mostraremos una receta totalmente diferente y que como su nombre lo dice, son una bomba, claro esta, solo para experimentados.

Precaucion De preferencia haga esto en casa, ya que en una fiesta, no nos hacemos responsables por el nivel de estupidez que pueda obtener y los osos que pueda hacer con sus amigos.



INGREDIENTES: -
1 litro de pulque
- 1 caguama (cerveza oscura)
- 1 coca cola

  PREPARACION: en un vaso de a litro poner un poco mas de la mitad de el pulque, poner la cerveza unos 2 cm antes de el borde de el vaso, y por ultimo poner coca cola para darle un poco de sabor dulce, Exosten otros tipos de bomba que se pueden preparar con el pulque, sustituyendo la cerveza por viƱa real de durazno o tequila, aunque son preparados mas fuertes tienen un excelente sabor, solo hay que tener cuidado con la cruda o resaca ya que de tomar varios de estos preparados maldecirĆ”n a los dioses del olimpo por un par de dĆ­as.