5 BEBIDAS ROMANTICAS - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

5 BEBIDAS ROMANTICAS

El tipo de bebidas define el momento y la persona que nos acompaƱa, asi que en esta ocasiĆ³n te presentamos 5 bebidas romĆ”nticas, perfectas para el ligue y
la pasiĆ³n.

Moulin Rouge

 ingredientes : 1 oz de vodka, 1 oz de licor de cereza, 3 oz de jugo de fresa, 1 dash de granadina y 2 hielos en cubos con frambuesas adentro de ellos.

 Preparacion: en el shaker colocar los 4 primeros ingredientes con un poco de hielo frappĆ© y agitar vigorosamente. En una copa coctelera coloca los hielos decorados y vierte la mezcla anterior sobre ellos previamente colado, decorar al gusto (de preferencia con una fresa).

 


Daiquiri de fresas

1 oz de ron blanco, 2 oz de crema de fresas, zumo de un limĆ³n y hielo picado.
 PrepĆ”ralo poniendo el hielo en una copa de coctel y agrega todos los ingredientes en el shaker. Agita vigorosamente y sirve, decĆ³rala a tu gusto.







  Espuma dorada















Necesitas: 1/2 oz de cerveza, 1/2 oz de champagne y 1 chorrito de licor de melĆ³n.
PrepĆ”ralo directamente en la copa balĆ³n; los ingredientes deben estar muy frĆ­os. No remover para no hacer demasiada espuma.

  Fresh Mint

 ingredientes son: 1/2 oz de ron blanco, 1/2 oz de triple seco, 1/2 oz de vodka, 1/2 oz de jarabe natural, 1/2 oz de licor de menta verde y ginger ale.
 Para prepararlo coloca los ingredientes en un vaso con cubitos de hielo, complementa con ginger ale y mezcla.









  French Kiss

 piel de limĆ³n, vermouth rosso; 60 ml, vermouth seco otros 60 ml. PrepĆ”ralo directo en copa de vino con abundante hielo. Decora con la piel de limĆ³n.