9 BEBIDAS QUE PUEDES PREPARAR CON VODKA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

9 BEBIDAS QUE PUEDES PREPARAR CON VODKA

El vodka se ha convertido en la bebida favorita de muchos, aunque la sensaciĆ³n de estupidez es distinta al de otras bebidas, hay recetas muy buenas y deliciosas, las cuales podras compartir en tu fiesta o reunion, recuerda que el exceso no importa, para eso
existe "LA CRUDOTA" donde te mostramos los mejores remedios para aliviar la cruda.

  1- ginger fizz

ingredientes

* 3 finas rodajas de jengibre pelado * 50 ml de vodka * Una botella de vino blanco espumoso Mezcla el vodka con el jengibre y tritĆŗralo con la ayuda de un mortero para que el vodka adquiera el sabor de la raĆ­z de jengibre. AƱade hielo y agĆ­talo. Vierte el resultado en un par de vasos de champĆ”n y aƱade al final el vino espumoso.

  2- Coctel tropical

 

ingrediententes * 2 onzas (60 gr) de vodka * 1/2 onza (15 gr) de zumo de naranja * 1/2 onza (15 gr) de zumo de pomelo * 1 y 1/2 onzas (45 gr) de zumo de piƱa * Jarabe de granadina * Cereza para decorar Poner en la coctelera el vodka, los zumos de naranja, pomelo y piƱa y el jarabe de granadina con el hielo. Agitar bien y servir en una copa tipo martini, poniendo en el fondo una cereza.

  3- Filtro de amor de Afrodita

 

ingredientes * 1 taza (250 ml) de arĆ”ndanos * 1 taza (250 ml) de grosellas * 25 cl de zumo de pera * 15 cl de vodka * 5 gotas de agua de rosas Mezclar los arĆ”ndanos y las grosellas en la licuadora. AƱadir el vodka, el zumo de pera y las 5 gotas de agua de rosas. Mezclarlo todo y tomarlo bien frĆ­o. NO podemos demostrar que asĆ­ los hacĆ­a la Diosa Afrodita, pero habiendo pasiĆ³n todo funciona.

  4- Martini de chocolate

      

ingredientes
* 1 botella de chocolate liquido * 1 taza de hielos * Miel de maĆ­z al gusto * Vodka al gusto (opcional) * Vainilla * 6 ramitas de menta En una coctelera, o en un vaso en su defecto, pon el hielo y el chocolate lĆ­quido, la miel, el vodka si se desea y un poco de ralladura de vainilla. MĆ©zclalo bien (si no tienes coctelera ayĆŗdate con otro vaso) y viĆ©rtelo en copas de las que se utilizan para el martini. RocĆ­alo todo con un poco de chocolate lĆ­quido caliente y adorna con unas ramitas de menta. Tomar en el momento para que no se caliente.

  5- FlĆ¼gel a lo espaƱol

   

ingredientes

* Bebida energĆ©tica * Vodka rojo Echar en un vaso 7 u 8 golpes de vodka rojo y la bebida energĆ©tica casi hasta llenar el vaso o copa en la que lo vayas a servir. AƱade hielo al gusto y mĆ©zclalo. Entra riquĆ­simo, dulce pero fresquito. Es una bebida de origen holandes que se comercializa con el nombre de FlĆ¼gel envasado en un botellĆ­n un tanto infantil.

  6- Ruso blanco

   

ingredientes * 1 onza de vodka * 1 onza de licor de cafƩ * 2 onza de leche evaporada Poner hielos en un vaso rockero, agregar las onzas de vodka, licor de cafƩ y de leche evaporada, mezclar bien y listo. Su nombre proviene del uso de vodka y se refiere al movimiento blanco de la guerra civil rusa.

  7- Coctel rĆ”faga

  

ingredientes * 1 onza (30 gr) de brandy * 1/4 de onza (7 g) de menta verde * 1/2 onza (15 gr) de vodka * 1/2 onza (15 gr) de anĆ­s * Copa coƱaquera * Encendedor Echar el brandy, la menta verde, el vodka y el anĆ­s en una copa de las que se utilizan para servir el coƱac, flambear la mezcla y presentar encendido el coctel en la copa. Este cĆ³ctel es fuerte, pero estĆ” delicioso y, al servirlo con la llama, es muy espectacular, sobre todo con poca o ninguna luz

  8- Cosmopolitan

 

Ingredientes Cointreau 12 ml Zumo de arƔndonos rojos 25 ml El zumo de 1/2 lima Vodka Cubitos de hielo picados 6 Una rodaja de lima ntroducir el hielo picado, el cointreau, zumo de arƔndonos rojos, el zumo de lima y el vodka. Mover muy bien. Decorar y servir.

  9- Satanas 

   

Ingredientes:

2/10 Granadina 4/10 Triple Sec 4/10 Vodka Poner los ingredientes en una coctelera de acero inoxidable y dejarlo en el fuego. Por ultimo vertir en un vaso.