MITOS COMUNES DEL BEBEDOR, DESMENTIDOS (PARTE 3) - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

MITOS COMUNES DEL BEBEDOR, DESMENTIDOS (PARTE 3)

 
Con esta entrada damos fin a los mitos desmentidos de un bebedor, borracho o fiestero, como quieran llamarle, aclarando que no a todos nos pasa, esperamos fueran de ayuda, en la crudota tenemos un especial interes en aminorar los sintomas de la resaca y tratar de sobrellevar una vida mas alegre, libre de toda cruda.

EL ALCOHOL TE CALIENTA Usted hace sentir mƔs caliente despuƩs de tomar ese tiro de Tequila, pero eso es porque el alcohol hace subir la sangre a la superficie. En realidad, lo que realmente disminuye la temperatura corporal de
su interior. AsĆ­ que la prĆ³xima vez que usted estĆ” atascado en los Alpes, se enciende una hoguera en su lugar. Usted tiene mejores posibilidades de evitar la congelaciĆ³n de esta manera. Guarde el alcohol durante un tiempo mĆ”s tarde. Y asegĆŗrese de que estĆ” abrigado y acogedor cuando te dan a beber.

  EMBORRACHARSE AUNMENTA EL APETITO SEXUAL A menos que quiera que su pene flĆ”cido van en medio de las relaciones sexuales, ni siquiera se atreverĆ­a a tomar una copa de alcohol. Lo Ćŗnico que el alcohol mejora es su confianza, pero usted puede estar seguro de que esto va por el desagĆ¼e cuando usted llegar a ser una gran decepciĆ³n en la cama. Y siempre tener cuidado porque el alcohol hace disminuir sus inhibiciones. Usted puede pensar que eres Hugh Heffner, pero se le conoce como Whisky Dick antes de que termine la noche.

  LAS NUEVAS GENERACIONES BEBEN MAS Este nuevo conocimiento debe ser perfecto para los adolescentes. He aquĆ­ un hecho interesante: los niƱos de 12 a 17 aƱos que bebĆ­an cayeron hasta un mĆ­nimo de 30 por ciento entre 1979 y 1998. Con los aƱos, la tasa no ha aumentado de manera significativa. La culpa de este mito en las noticias. Constantemente idealizan incidentes que involucraron accidentes automovilĆ­sticos alcohol con infusiĆ³n. Se obsesionan sobre la historia hasta que todos nos quieren hacer creer que este es un problema en todo el mundo. Esto es realmente todo acerca de la repeticiĆ³n de algo tan a menudo que la gente va a creer. AsĆ­ que la prĆ³xima vez mamĆ” y papĆ” dicen que no cuando se les pregunta si puede salir, les digo a Google este hecho. Esta es una gran manera de callarlos y finalmente ver la luz.