SORPRENDE A TUS INVITADOS: LAGUNA AZUL MONSTRUOSA, LA BEBIDA DE HALLOWEEN QUE DEBES PROBAR - LA CRUDOTA

Descubre el mundo de los cócteles. Recetas originales, técnicas de mixología y maridajes perfectos.Desde clásicos hasta creaciones innovadoras. rapido y facil

SORPRENDE A TUS INVITADOS: LAGUNA AZUL MONSTRUOSA, LA BEBIDA DE HALLOWEEN QUE DEBES PROBAR

Halloween está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrarla que con unas deliciosas y espeluznantes bebidas con vodka que impresionarán a todos tus invitados en esta festividad llena de sustos y diversión.

En esta ocasión, te traemos una selección de recetas de bebidas con vodka especialmente diseñadas para Halloween. Desde cócteles con colores y sabores intrigantes hasta tragos inspirados en monstruos legendarios, estas creaciones te ayudarán a crear una atmósfera única para tu fiesta de Halloween.

Así que, prepárate para adentrarte en el mundo de lo desconocido y descubre cómo hacer estas escalofriantes y deliciosas bebidas con vodka que serán el complemento perfecto para tu celebración de Halloween. ¡Deja que la magia de esta noche te inspire y sorprende a tus amigos y familiares con estas recetas de bebidas espeluznantes!

¿Quieres preparar estos deliciosos cócteles azules parecidos al Monstruo de las Galletas? Para elaborar esta bebida nos basaremos en el licor de curaçao, así que prepara tus vasos y sigue estos pasos:

Para los grandes:

  1. Llena los vasos de cubitos de hielo y añade 20 ml de dicho licor.
  2. A continuación, añade 50 ml de vodka.
  3. Llena el vaso con Sprite (hasta que se llene del todo)
  4. Remueve suavemente la mezcla.

Para hacer los ojos solo tendrás que conseguir dos palillos largos y pegar arriba las pegatinas con forma de ojos. Si no encuentras estas pegatinas específicas puedes hacerlas tú mismo/a con cartulina blanca y negra.

Para los más pequeños:

Si quieres que los peques también puedas disfrutar de este cóctel, te proponemos elaborar una de las bebidas para Halloween sin alcohol más divertidas para los niños:

  1. Calienta un vaso grande de agua y cuando empiece a hervir añade una taza pequeña de azúcar.
  2. A continuación, retira del fuego y mezcla hasta conseguir un jarabe.
  3. Vierte el resultado en una jarra y agrega una taza de limón (mediana) y 4 taza más de agua.
  4. Mientras vuelves a remover, añade gota a gota colorante de color azul. Este producto suele oscurecerse rápidamente, así que ve con cuidado para no pasarte.

¡Listo! Solo asegúrate de meter la mezcla a la nevera durante un buen rato para que los pequeños puedan tomarlo bien fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos negocios trabajan solos