SIDRA DE MANZANA PARA ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

SIDRA DE MANZANA PARA ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS

 

Estamos en época de armonía, amor, de paz y de ambiente familiar, para que todos en casa esten disfrutando de un momento familiar, con una deliciosa sidra de manzana con un toque de canela y clavo, esta es una de las bebidas muy popular para las cenas de navidad, pasarla en familia, te recomiendo que lo hagas un día antes para que puedas disfrutar de su sabor mucho mejor...

Necesitas:

* 1 taza de crema batida (250 ml)

* 1 cucharadita de clavo en polvo (5 g)

* 2 ramas de canela

* 1 pizca de canela en polvo

* 1 taza de jugo de arándano (250 ml)

* 3 tazas de jugo de manzana (750 ml)

Paso a Paso:

1.- Siempre me gsuta recomendar que tengan los elementos necesarios para que puedas elaborar sin ningun problema tu deliciosa sidra de manzana con un toque de canela con clavo. Verás que a todos les encantrá.

2.- Vamos a intrducir todos los ingredientes en una olla, a excepción de un poco de canela y una cucharada de crema batida, que vamos a añadiremos al final.

3.- Ahora en este punto lo vamos a llevar todo a fuego lento y déjalo cocinar durante una hora, aproximadamente.

4.-  Despues vamos a retirarlo del fuego y reserva toda la noche para que las especias se concentren bien.

5.- Seremos pacientes y de esta manera lo que vamos a realizar es que antes de saborear tienes que calentarlo un poco.

6.- Finalmente vas a servir la bebida en basos de cristal o si gustas en copas de vino y para decorar puedes agregar un poco de crema batida y decora con canela.

Como te daras cuenta esta sidra es muy fácil de preparar solo con el inconveniente de que lo debes comenzar a preparar desde un día antes para que lo puedas disfrutar con tu familia. Sí quieres que escriba sobre algunas bebidas navideñas dejamé un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario