CÓCTEL NAVIDEÑO CON UN TOQUE DE VINO TINTO - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

CÓCTEL NAVIDEÑO CON UN TOQUE DE VINO TINTO

 

Hemos comenzado el mes mas esperado por muchas personas, ademas de que la debemos de pasar en compañía de los seres queridos como lo es la familia, amigos, cercanos e incluso la pareja, es una época de amor, paz, armonía y sobretodo de convivencias así que en esta ocasión te voy a mostrar como puedes preparar este delicioso cóctel navideño con un toque de vino tinto con canela, veras que si te toca esa reunión familiar, a todos les va a encantar, así que toma un lápiz y papel y acompáñame a realizar este delicioso cóctel... 

Esta bebida es muy buena y perfecta para que la puedas tomar en cuenta para brindar con bebidas navideñas y que se puede mezclar con facilidad con otros ingredientes, proponemos a continuación un delicioso cóctel con canela, clavos y cítricos.

Necesitas:

* 6 clavos

* 4 cáscaras de limón

* 1 ½ tazas de agua 

* 4 cáscaras de naranja

* 1 litro de vino tinto

* 1 ½ tazas de kirsch 

* 2 ramas de canela

* 1 ¾ tazas de azúcar

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar en cada uno de mis artículos, que tengas siempre lo necesario a la mano para que puedas preparar sin ningún problema tu delicioso cóctel navideño con un toque de vino tinto.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a verter el vino, el kirsch y el agua en una olla grande.

3.- Después vamos a llevarlo a fuego mínimo y, durante la cocción, incorpora en una tela para infusión las especias y las cáscaras de los cítricos, cortadas en trozos.

4.- Vamos a dejarlo hervir por 10 minutos adicionales y luego retíralo. Después vamos a dejar que enfríe y puedes agregarle si lo deseas un par de hielos. 

De esta manera tan facil ha quedado este delicioso cóctel navideño con un toque de vino tinto con canela, verás que si lo das en la cena de navidad a todos les va a encantar y sobre todo se volverá una de las bebidas favoritas de toda la familia, así que no lo pienses mucho y es momento de que lo puedas preparar. Sí quieres que escriba sobre alguna bebida de tu preferencia  que gustes aprender, déjame un comentario, que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario