PREPARA PARA ESTA NAVIDAD UN DELICIOSO DULCE DE LECHE AL WHISKY - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA PARA ESTA NAVIDAD UN DELICIOSO DULCE DE LECHE AL WHISKY

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo artículo, que es especialmente pensado para que puedas tener algunas otras ideas y te puedas dar ideas para las bebidas que puedes preparar en estas épocas navideñas en compañía de la familia, amigos y conocidos, así que en este momento te mostrare como puedes realizar un delicioso dulce de leche al whisky, así que toma nota y checa como se prepara... 

 Pensando en esta temporada de navidad y que pasamos mucho tiempo en familia, te describo una bebida cremosa muy semejante a la crema de whisky tradicional pero con dulce de leche. Te sorprenderá su sabor y lo fácil que se prepara. Sigue el paso a paso que te indicamos a continuación:

Necesitas:

* 500 mililitros de leche entera

* 2 cucharadas soperas de cocoa en polvo

* 200 gramos de dulce de leche

* 1 taza de whisky

* 150 mililitros de crema de leche o nata

* Ramas de canela

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes necesarios siempre a la mano para que no tengas ningun problema o inconveniente a la hora de realizar tu dulce de leche al whisky.

2.- Vas a colocar la leche entera y el dulce de leche en un recipiente o licuadora. Mezcla ambos ingredientes hasta que se integren por completo. Ahora vas a agregar el whisky. vas a volver a mezclar todo y reservas unos minutos.

3.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a agregar en una copa 1 cucharada de crema de leche o nata. Este ingrediente servirá de fondo en la bebida. Solo hará como una capa, no debe mezclarse.

4.- Finalmente vas a vaciar el batido en la copa. Espolvorea con cocoa.

Y listo! de esta manera es como vas a tener tu delicioso dulce de leche al whisky que a toda tu familia le va a encantar y en esta época de familia sera una buena idea para compartirla, sí quieres que escriba alguna bebida que quieras aprender a realizar para tu cena navideña déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario