DELICIOSO BELLINI DE DURAZNO PARA TU FIESTA... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

DELICIOSO BELLINI DE DURAZNO PARA TU FIESTA...

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo pensado en ti, en el te enseñare como puedes preparar una bebida super rápida, fácil y muy divertida para que la puedas preparar cuando tu quieras ademas de que si tienes una reunión familiar esta bebida es sumamente buena para toda ocasión asi  que es momento de que la puedas prepaar y  seas la mejor de las anfoitrionas para tu fiesta, toma nota de lo que necesitas para poderla preparar...


Necesitas:

* 2 oz de licuado de durazno

* 1/2 oz de vino blanco

* Champaña

* Hielo

* Copa para champaña

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesario spara que puedan realziar su deliciosa bebida de el bellini para que la puedan preparar en casa y veras que a todos les encantara.

2.- Ahora lo primero que vas a realizar es que vas a verter es el licuado de durazno, el vino blanco y algunos cubos de hielo en una licuadora o mixer. 

3.- Ahora vas a mezclar a potencia máxima durante 15 segundos, sirve en una copa para champaña y completa con la champaña. 

4.- Una vez hecho eso lo que vas a realizar es que si quieres lo decoras con una rodaja de durazno y listo.

De esta manera como puedes ver fácil, rápida y divertida la forma en como puedes prepara este delicioso el bellini para que puedas prepararlo para toda la familia y a tus amistades. Así que si quieres que escriba alguna receta de tu interés dejame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario