PREPARA ESTE DELICIOSO JULEPE DE MENTA EN CASA... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTE DELICIOSO JULEPE DE MENTA EN CASA...

En esta ocasión traigo para todos ustedes este delicioso cóctel denominado Julepe de Menta del cual tiene origen  al sur de los Estados Unidos, así que es muy delicioso y sobretodo la historia que tiene ya que se dice que nació este cóctel en los años XIX y se menciona que era demasiado común que las personas o tomaran antes de salir a realizar sus labores de trabajo durante el día, así que toma ya que es una bebida super fácil, rápida y sobre todo divertida, es momento de que ahora tu lo puedas llevar a cabo... 

Necesitas: 

* 2 onzas de Bourbon

* 6 hojas de menta fresca

* 1 cucharada de azúcar morena o jarabe de azúcar lo que sea de tu preferencia

* 60 ml de agua con gas

* Hielo

* 1 vaso old fashion 

Paso a Paso: 

1.- siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes y lo que necesitan para que puedan realizar este delicioso cóctel Julepe que es super delicioso y que a todos les encantará. 

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a lavar y desinfectar las hojas de menta. Después las colocamos en el vaso old fashion para Whisky o Bourbon y añadimos el azúcar. 

3.- Ahora, con un mortero machacamos muy bien las hojas con el azúcar, posterior a eso lo que harás e sque vas a agregar los hielos, las dos onzas de Bourbon y el agua mineral.

4.- Finalmente lo que vas a realizar es que vas a mezclar con una cuchara larga de coctelería suavemente para que se integren los ingredientes.

Y de esta manera es que vas a realizar este delicioso cóctel para toda tu familia y tus seres queridos así que no dejes pasar más tiempo y realizala, si quieres que escriba algún tema de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario