PREPARA ESTA DELICIOSA MANGONADA ESTILO FRAPPÉ... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTA DELICIOSA MANGONADA ESTILO FRAPPÉ...

 

Cuando llega la tarde siempre estamos buscando algún tipo de antojo, así que en esta ocasión te voy a mostrar como puedes elaborar un deliciosa mangonada en casa que puedes compartir con toda tu familia y puedan satisfacer ese antojo que tienen, así que no lo pienses más y es tu turno de que puedas aprender a realizar esta deliciosa mangonada, así que toma un lápiz y papel y aprende  a como se hacen a continuación... 

Necesitas:

* 1 taza de cubos de hielo

* 1 taza de puré de mango, hecho en casa o congelado, descongelado

* ¼ de taza de jugo fresco de limón

* ½ cucharadita de stevia en polvo

* 6 a 8 hojas de menta fresca

* 2 tazas de agua con gas

* Cuñas de limón, para decorar

* Ramitas de menta fresca, para decorar

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes listos para poder llevar a cabo su deliciosa mangonada y verán que su resultado será genial.

2.- Lo primero que vas a realiza es que vs a licúar los cubos de hielo con el puré de mango, el jugo de limón, la stevia y las hojas de menta en una licuadora por aproximadamente unos pocos  segundos hasta que estén casi completamente molidos (los pequeños trozos de hielo son refrescantes).

3.- Ahora vas a colocar la mezcla de la bebida en copas, échale un poco de agua con gas, decora con las cuñas de limón y las ramitas de menta y sirve inmediatamente.

Y listo!! de esta manera tendrás tu deliciosa mangonada para que la puedas disfrutar en casa con la familia y amigos, así que no dejes de prepararla. Sí quieres que escriba más recetas como esta, déjame un comentario y con mucho gusto las escribiré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario