DELICIOSA MICHELADA CON JALAPEÑO!!! - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

DELICIOSA MICHELADA CON JALAPEÑO!!!

Ya que estamos en fin de semana es bueno y al mismo tiempo relajante que puedas preparar en casa algunas bebidas entre ellas las deliciosas micheladas y a continuación te voy a mostrar una forma muy peculiar de poder prepararla y no como tradicionalmente es con algunos camarones así que tima lápiz y papel y aprende a como hacer esta deliciosa michelada con chile jalapeño...



Necesitas:

* 2 tazas de jugo de tomate

* 1 cucharada de jugo de limón

* 1 cucharada de salsa inglesa

* 1 chile jalapeño

* 2 cervezas

* 6 rodajas de limón

* Sal al gusto

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes cerca de ti para que no tengas ninguna dificultad al momento de que puedas realizar tu deliciosa michelada con chiles jalapeños. Que seguramente te quedará deliciosa.

2.- Lo que vas a realizar es que vas a comenzar mezclando el jugo de tomate con el jugo de limón, la salsa inglesa y con un poco de sal al gusto.

3.- Ahora lo que vas a realizar es que lo vas a colocar en un vaso una porción de cerveza y vas a mezclar con un poco del jugo de tomate con lo demás que agregaste en la mezcla.

4.- Una vez hecho eso ahora vas a decorar el vaso con algunas rodajas de chile jalapeño en su interior y ademas de que vas a colocar algunas rodajas de limón en la parte superior del vaso.

Y de esta manera es como vas a disfrutar de tu deliciosa michelada que puedes compartir con quien tu gustes ademas de que es súper fácil de preparar así que no lo pienses mucho y es tu turno de disfrutarla. Sí quieres que escriba de algún tema en especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto escribiré para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario