COCTEL FRUTAL CON UN TOQUE DE SIDRA Y TEQUILA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

COCTEL FRUTAL CON UN TOQUE DE SIDRA Y TEQUILA

Actualmente estamos en temporada de uvas y esto me ayuda a que podamos preparar una bebida super refrescante, fácil y económica, además de que si tienes una Reunión familiar a continuación te voy a mostrar como puedes preparar esta versión de un delicioso coctel frutal con un toque de sidra y usaremos un toque de tequila, así que toma nota y no te puedes perder este articulo y podrás preparar en un futuro con toda tu familia...

Necesitas:

* 750 ml de Sidra de Manzana

* 200 ml de tequila reposado

* 100 ml de Cointreau

* 15 ml de Azúcar de caña líquido

* 15 ml de Azúcar de caña líquido

* 1 taza de Uvas Negras

* 1/2 Taza de Melocotón en almíbar 

* Hielo al gusto

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes y lo necesario cerca para que puedan preparar sin ningún problema tu delicioso coctel frutal con sidra y un toque de tequila.

2.- Ahora lo que vas a realizar para empezar es lavar bien las uvas en abundante agua fría y colocarlas en un cuenco o una ensaladera. Les agregamos el durazno en trozos, el Cointreau y la sidra. Revolvemos y dejamos reposar unos 30 minutos en refrigeración.

3.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a retirar del refrigerador añadimos ahora el tequilla, el azúcar de caña líquido y mucho hielo. Vas a revolver bien para que todos los sabores se puedan integran mejor. Servimos directamente en un vaso de cristal y preferentemente con más hielo frappé.

Y listo de esta manera obtendrás tu delicioso coctel frutal de sidra con un toque de tequila además de que le puedes agregar tanto la sidra y el tequila (Con moderación) la cantidad que tu quieras, y si es con la compañía de toda tu familia que mejor. Si quieres que escriba otro tema como este o alguno de tu preferencia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario