LECHE DE CACAO CON AVELLANAS... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

LECHE DE CACAO CON AVELLANAS...

 

A casi todo el mundo le gustan las bebidas dulces en las cuales las puedas prepara en cualquier momento y puedas compartirlo con la familia y las amistades, en esta ocasiĆ³n traigo una bebida deliciosa que puedes preparar en poco tiempo y lo que se necesita es muy poco, asĆ­ que atrevete a preparar esta bebida divertida, que  serĆ” tu favorita, toma nota y checa como se hace a continuaciĆ³n...


Necesitas:

* 3 tazas de agua (750 mililitros)

* 1 taza de avellanas crudas y sin sal (150 gramos)

* 4 dƔtiles

* 2 cucharadas de cacao en polvo 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios cerca para que puedas preparar tu bebida sin ningun problema y al final veras que te quedarĆ” deliciosa la bebida.

2.- Ahora loq ue vas a realizar es que una noche anterior pon las avellanas en remojo en un recipiente con agua. Y al dƭa siguiente cuela las avellanas y lƔvalas con un poco de agua.

3.- Enseguida con la ayuda de la batidora aƱadimos las avellanas y el agua y batimos durante 1 Ć³ 2 minutos.

4.- Colamos la leche de avellanas con una gasa, tela o con un colador muy fino para separar el lĆ­quido de los restos de almendras.

5.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar la leche en una batidora con el cacao y los dƔtiles y vuelve a batir.

6.- Guarda la leche en un recipiente hermĆ©tico o botella de vidrio en la nevera durante 3 Ć³ 4 dĆ­as.

De esta manera va a obtener tu deliciosa leche de cacao con avellanas, aunque debes de tener mucha paciencia seguramente, serĆ” tu nueva bebida favorita, y lo mejor de todo es que la vas a preparar tu mismo y la puedes compartir a quien tu quieras. Si quieres qe escriba algĆŗn otro tema espacial para ti, dejame un comentario y con mucho gusto lo escribire para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario