BEBIDA SUPER REFRESCANTE GRANIZADO DE CAFÉ - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

jueves, 1 de abril de 2021

BEBIDA SUPER REFRESCANTE GRANIZADO DE CAFÉ

Es una bebida super refrescante para todos en esta temporada de calor, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes como puede preparar este delicioso granizado de cafe con un toque de limón, de verdad les agradaramucho esta deiciosa bebida para el verano, toma nota y aprende como se hace y le podras compartir con la familia y estoy segura que tambien les encantará asi que sigue la receta a contiuación y no lo pienses mucho y es tu turno de que la prepares...

Necesitas:

* Café (bebida) 500

* Azúcar 60 g

* Zumo de limón 8 ml

Paso a Paso:

1.- Ten siempre los ingredientes necesarios para que puedas preparar tu delicioso granizado sin ningun problma y veras que facil es.

2.- Lo primero qque vas a realizar es el café asi que vas a caletar un poco de agua, dependiendo de las tazas que vayas a preparar de granizado y tambien el tanto de cafe que quieras con un poco de azucar.

3.- Ahora la mezcla la colocamos en un tupper o en una bandeja y lo congelamos durante 2 horas. Transcurrido ese tiempo, rompemos los cristales de hielo que se habrán empezado a formar utilizando un cuchillo afilado o un tenedor.

4.- Ahora lo volvemos a introducir en el congelador y repetimos la operación cada 30 minutos, hasta que todo el contenido sean pequeños cristales, similares a hielo picado. Cada vez el color de la mezcla será más dorado y menos oscuro. Servimos los granizados de café en copas altas de cristal que permitan disfrutar de la visión de los cristales y opcionalmente lo decoramos con ralladura de limón y agregamos el zumo de limón o podemos decoarar tambien con una hojita de menta.

Y listo, de esta manera tienes esta deiciosa bebida refrescante para este itenso calor, un delicioso granizado de cfé muy bueno para toda ocasión y para todos en la familia, sí quieres que escriba alguna otra receta de bebidas, dejame un comentario y con mucho gusto lo escribire para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario